Convocadas 1.600 plazas para las oposiciones de enfermería en Madrid.

 
En el BOCM del 10 de septiembre de 2012 se ha publicado la convocatoria de 1.600 plazas de enfermería para el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

El SERMAS ha convocado un gran número de plazas, 1600 plazas de enfermería mediante el sistema de concurso oposición. Una de estas plazas puede ser tuya ¡No dejes pasar la oportunidad de ser funcionario!.

De las 1.600 plazas convocadas, 1.440 son por turno libre (reservándose 101 a personas con discapacidad) y 160 por promoción interna (reservándose 11 para personas con discapacidad).

El proceso selectivo será por con curso oposición y tendrán el mismo examen: un único ejercicio tipo test, a resolver en un tiempo máximo de 120 minutos, de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta. El cuestionario contará con 10 preguntas de reserva para posibles anulaciones.

Si te interesa acceder a esta convocatoria debes de cumplir estos requisitos. Debes ser mayor de 16 años y no exceder de la edad de jubilación, tener el título de Grado en Enfermería, Diplomado Sanitario en Enfermería o título de Ayudante Técnico Sanitario. Además, las personas que obtén a promoción interna deben tener la condición de personal estatutario fijo en Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio Madrileño de Salud, estar en servicio activo, tener la titulación requerida y poseer nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en la categoría de procedencia.

Todos los interesados pueden presentar la instancia a través de de la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org), o de forma manual para su posterior presentación junto con el justificante del pago de la tasa en cualquiera de los lugares indicados en las bases de la convocatoria.

El plazo de instancia para presentarse es que hasta el 10 de octubre.

Conseguir un empleo fijo es posible. Con la ayuda de profesionales y expertos en preparar oposiciones de enfermería y tu esfuerzo personal una plaza fija en el SERMAS puede ser tuya. ¿Te animas a prepararte?

 
 
 

Nuevo comentario: