Busca tu curso:

CENTROS DE FORMACIÓN MASTERD

En nuestros centros de formación, los docentes y entrenadores de MasterD te harán sentir como en casa. Marcaremos juntos tu planificación de estudio, te guiaremos para que cumplas con los hitos establecidos, reforzaremos juntos los puntos clave de tus estudios, y podrás compartir con otros alumnos experiencias y conocimientos.

Contamos con 25 academias repartidas en las principales ciudades de España, donde podrás acudir a estudiar, así como realizar distintos talleres prácticos y clases para la preparación de tus oposiciones o tu curso.

 

En cada centro de formación estarán dispuestos a atenderte con cualquier duda o problema que puedas tener a lo largo de tu recorrido en la preparación de la oposición o el curso que estés estudiando. Podrás aprender, además de los contenidos teóricos de tu formación, la parte más práctica como son las pruebas específicas requeridas en tu estudio y habilidades que te servirán en tu día a día como técnicas de estudio, gestión del estrés, creación de un CV y mucho más.

Queremos que nuestros alumnos se sientan lo mejor posible y que consigan optimizar su tiempo, por ello, hemos renovado nuestros centros para ofrecer un mejor servicio, más completo y a la vanguardia en la tecnología utilizada en el entorno laboral.

ACADEMIAS DE MASTERD EN ESPAÑA

ESTAMOS CERCA DE TI, TENEMOS CENTROS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES