Busca tu curso:

MasterD en ZARAGOZA

El centro de MasterD ZARAGOZA se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD ZARAGOZA


masterd zaragoza
masterd zaragoza aula
masterd zaragoza aula tecnica
masterd zaragoza escaleras
masterd zaragoza entrada

Vídeos MasterD ZARAGOZA

Vídeos de la delegación

PERSONAL MASTERD ZARAGOZA


Administración de centros:

  • Silvia Gómez

Entrenador:

  • Germán Escalante

    Coordinador Informática y Comunicaciones con más de 10 años de experiencia: - ...

  • Ingrid Crespo

  • Jaime Rios

  • Maria Montesinos

    Licenciada en filosofía y letras Especialista en desarrollo evolutivo intelectual, ...

  • Miguel Angel Bielsa

  • Sara Poblador

  • Silvia Gómez

Últimas noticias

MasterD Zaragoza inicia una nueva etapa educativa con nuevos objetivos docentes, actividades y talleres innovadores, pero  sobre todo con  una gran ilusión y pasión para lograr que nuestros alumnos lleguen a su meta con éx
La Academia MasterD Zaragoza, ubicada en Avenida Navarra, 93, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia y las clases presenciales. Preparación de oposiciones de Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, Educación y Sanidad entre otras. Cursos Profesionales de Hostelería, Veterinaria, Audiovisuales y muchos más.
¿Quieres trabajar en la Administración de Justicia en Zaragoza? Necesitas un preparador de oposiciones de Justicia que te ayude a conseguir tu meta. Infórmate aquí.
¡Ha llegado el día! El Real Zaragoza cumple 86 años de historia y queremos celebrarlo con todos los zaragocistas. Juega al #DesafíoRZ con QUESTIUM y gana camisetas, balones y bufandas firmadas por los jugadores del Real Zaragoza.
La Jornada 'Actividad Física y Salud' se celebra en MasterD Zaragoza el próximo jueves 19 de abril y contará con la presencia de ponentes de altísimo nivel vinculados con el mundo del ejercicio físico y la salud.
Los alumnos de MasterD Zaragoza se enfrentaron a un simulacro de examen de las oposiciones de examen para aprender a preparar las pruebas oficiales.