Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación de Productor Musical

Desarrollado por importantes productores musicales, este Curso de Producción Musical Profesional, te permitirá montar tu propio estudio de producción musical, crear tus propios temas e incluso trabajar en distribuidoras o productoras de nivel. Con este curso de producción musical profesional desarrollarás tu creatividad y aprenderás a elaborar mezclas profesionales con Cubase y Ableton.

MasterD te acerca al mundo de la música a través del software profesional más utilizado

Al finalizar el curso habrás adquirido los conocimientos necesarios para poder grabar grupos, arreglar canciones y hacer tus propias producciones.

Este Curso de Productor Musical incluye la licencia del software que vayas a utilizar, en los casos de Cubase y Ableton.

Profesores Expertos en Producción Musical

Los profesores de cada materia son expertos en activo que te ayudarán con un método eficaz y sencillo, aprendiendo también de su experiencia profesional.

  • Adrian Franco: Productor musical desde 2010 y técnico de sonido en estudio desde 2012. Experto en Cubase y fundador de Refuge Sound RECord. Hasta el día de hoy he editado más de 30 discos y un total de más de 700 canciones de artistas de toda la geografía española. Estoy especializado en el ámbito del RAP, TRAP, R&B y demás tendencias urbanas.
  • Iván Cebrián: Trainer oficial CUBASE, músico y productor ha participado en más de 10 discos publicados. Experto docente en producción musical, mezcla y mastering con varios DAW´s como son Logic Pro, Ableton Live y Cubase. Actualmente está inmerso en la organización de eventos de música experimental.
  • Eddy Charlez: DJ residente en Zaragoza y locutor radiofónico en LOCA URBAN. Sus sesiones electrónicas se caracterizan por tener un toque Latino y Urbano. Ganador el certamen Ambar Z Music en la categoria de Dj´s.Experto en Logic Pro, Músico y productor ha participado en más de 10 discos publicados. 
  • Y las Masterclass de DJ Jorge del Puerto (Mezcla y Mastering), Diamond EX (Scratch), Javi PZR (Maschine), Señor Guindilla Records y Alex Montoya (Industria Musical)
  • David Navarro: Técnico de sonido en eventos para Fluge, Teatro Principal de Zaragoza, Leyenda SL... Fundador de sello discográfico "Enfermo Producciones" (hiphop, rap, urban...) y técnico de sonido en cine y TV ("Miau", "Justi&Cia", "El último show"...)

Y las Masterclass de DJ Jorge del Puerto (Mezcla y Mastering), Diamond EX (Scratch), Javi PZR (Maschine), Señor Guindilla Records y Alex Montoya (Industria Musical)

Producción Musical Online y Semipresencial

  • Competencia Profesional Para trabajar de productor musical
  • Profesores Expertos Reconocidos productores musicales
  • Licencias Incluidas Cubase, Logic Pro, Ableton
  • Aulas Especializadas En sonido, locución y música
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Actividades Nuestros Centros Grupales e individuales

Salidas Profesionales Curso de Producción Musical

Una vez superado con éxito el Curso de Producción Musical Profesional, estarás preparado para:

  • Componer canciones de distintos géneros musicales y plasmarlos rápidamente.
  • Escribir canciones y arreglos, dando el paso de gigante que supone dejar de ser un intérprete y convertirte en compositor o arreglista. De esta forma puedes llegar a convertirte en músico de estudio y participar en multitud de producciones, e incluso vender tus propias composiciones.
  • Si formas parte de una banda o grupo de música, podrás comunicarte con el resto de integrantes, utilizar las herramientas informáticas para desarrollar sus ideas e intensicar lo que sus canciones transmiten.
  • Como técnico de sonido, conocerás otra dimensión de la música, más allá de sus pistas de audio, que te permitirá construir cualquier música que te propongas: bandas sonoras, sintonías, jingles.
  • El análisis musical y la posibilidad de escribir canciones de cualquier estilo te permitirán convertirte en un productor musical completo.
  • Si eres DJ o artista de remixing, mejorararás notablemente tus sesiones y remezclas para hacerlas más exitosas.

FAQS Curso Producción Musical

¿Qué Salidas Tiene Producción Musical?

Las salidas profesionales de la producción musical son muy amplias y pueden ir desde, obviamente, productor musical, hasta editor y técnico de sonido, compositor, diseñador de sonido, etc.

¿Qué Debes Estudiar para Convertirte en Productor Musical?

Para poder ser productor musical necesitas tener unos estudios previos y adquirir los conocimientos necesarios sobre música a nivel artístico y técnico.

¿Qué Cualidades Debe Tener un Productor Musical?

Un buen productor musical debe tener amplios conocimientos de música a nivel técnico y artístico, conocer muchos géneros artísticos diferentes, estar al tanto del mercado y estar en aprendizaje constante.

¿Cuánto Cobra un Productor por Producir una Canción?

Esto puede variar en función de la magnitud de la producción. En términos de sueldo anual, podemos decir que lo que percibe un productor musical en España está en torno a los 50.000€.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: