Curso Maître

¿Quieres ser Maître?

Este curso de Maître o Jefe de Sala te prepara para trabajar en un sector puntero en España. El turismo en nuestro país mueve al año 50.000 millones de euros, lo que genera una cantidad de puestos de trabajo acorde con estas cifras, solo en restauración trabajan un millón y medio de profesionales. Si quieres pertenecer a este sector debes tener una formación sólida.

Para eso te preparamos en MasterD, con nuestro curso de Maître - Jefe de sala. A lo largo de siete módulos, tendrás temas como: sumillería, elaboración y acabado de platos a la vista del cliente y servicios de eventos, entre otros, con los que tendrás la formación para desarrollar tu puesto de trabajo con soltura y profesionalidad, como se espera de un buen Maître.

Este puesto de trabajo de Maître, tiene cada día más demanda, y si hace unos años los chefs fueron los revolucionarios de la restauración, ahora es la hora de la sala.

 

Salidas profesionales del Maître

Realizando el curso de Maître - Jefe de Sala te estarás preparando para desempeñar funciones en distintos trabajos como el propio empleo de Maître, sommelier, servicio en restaurantes, experto en enología y desempeñar otros tantos trabajos distintos dentro del sector de la hostelería.

Empresas hostelería
Empresas hostelería
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Maître

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información