Oposiciones de Enfermería

Preparación Oposiciones Enfermería

Prepara las Oposiciones de Enfermería con MasterD y supera con éxito la Convocatoria. Si eres Graduado/a en Enfermería, (DUE), comienza a prepararte las Oposiciones y consigue una plaza fija en la Sanidad Pública de tu CCAA. Te ofrecemos un curso completo, con el temario actualizado, que te permitirá superar con garantías las Oposiciones de Enfermería.

 

Razones para estudiar con MasterD

  • Te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.
  • La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.
  • Este Curso de MasterD dispone del material necesario para superar las pruebas ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparadores personales, un seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

 

Pruebas Oposiciones Enfermería

Las pruebas de las Oposiciones de Enfermería dependen de cada convocatoria, es decir, pueden experimentar cambios en función del tipo de convocatoria y el organismo convocante. Por norma general suelen constar de un ejercicio teórico y otro práctico.

 

OPE Enfermería, convocatorias

Las Convocatorias de Enfermería son competencia de los Servicios de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas, por lo que los organismos convocantes, las fechas y las plazas son numerosas. Es necesario permanecer atento cuando salga la convocatoria que más se ajuste a tus preferencias.

En MasterD contamos con excelentes datos de aprobados, ¡Infórmate!

 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones de Enfermería

Estudios mínimos: GRADUADO
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información