Busca tu curso:

MasterD en Alicante

El centro de MasterD Alicante se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD Alicante


Delegación MasterD en Alicante

Vídeos de la delegación

PERSONAL MASTERD Alicante


Entrenador:

  • Anael Soro

    Licenciada en Derecho. Especialista en planificación y seguimiento académico. Años ...

  • Nuria Cabrito

    Licencia en Biología y Auxiliar técnico veterinario. Peluquería canina y felina. ...

  • Patricia González

    Ingeniero superior, más de 15 años dedicada a la docencia de curso técnicos y al ...

  • Rosario Ruiz

    Licenciada Universitaria en el área de Educación. Especialista en planificación y ...

Últimas noticias

¿Quieres ser Persona Shopper? Con el Curso de Estilismo y Personal Shopper de MasterD te convertirás en la persona que buscan todas las empresas gracias a la excelente formación y las prácticas formativas. Además entrarás en una exclusiva bolsa de empleo actualizada con las mejores ofertas del mercado. 
¿Quieres trabajar en bibliotecas? Descubre qué estudiar para ser auxiliar de biblioteca y sacar plaza fija. En el siguiente artículo te damos toda la información que necesitas conocer para trabajar en estos centros. 
¿Sabes cuál es el trabajo de un recepcionista de hotel? Conoce todas las funciones de un recepcionista y consejos para ser un gran profesional.
Oferta Empleo Público 2019: El Gobierno aprueba cerca de 34.000 plazas en la que es la mayor oferta de los últimos 10 años. Conoce todas las plazas aprobadas para la Administración General del Estado, Fuerzas y Cuerpos, Educación, Justicia, Fuerzas Armadas y para las previsiones del Efecto "brexit". ​
Opiniones Academia de Justicia MasterD: ya son muchos los alumnos que confían en MasterD como su academia de oposiciones de Justicia. En este artículo te mostraremos casos de éxito de alumnos de MasterD que consiguieron una plaza en algunas de las oposiciones de Justicia.
Ya se están publicando los procesos selectivos para cubrir plzas temporales de Auxiliar Administrativo del Banco de España en Valencia, Murcia y Alicante. Más información sobre estas plazas a continuación.