Busca tu curso:

MasterD en Alicante

El centro de MasterD Alicante se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD Alicante


MasterD Alicante
Academia Oposiciones Alicante
Cursos y Formación en Alicante

Vídeos MasterD Alicante

 
 

Vídeos de la delegación

 
 

PERSONAL MASTERD Alicante


Entrenador:

  • Anael Soro

    Licenciada en Derecho. Especialista en planificación y seguimiento académico. Años ...

  • Nuria Cabrito

  • Patricia González

    Más de 20 años dedicada a la docencia de curso técnicos y al seguimiento y ...

  • Rosario Ruiz

    Licenciada Universitaria en el área de Educación. Especialista en planificación y ...

Últimas noticias

¿Sabes cuál es el trabajo de un recepcionista de hotel? Conoce todas las funciones de un recepcionista y consejos para ser un gran profesional.
Oferta Empleo Público 2019: El Gobierno aprueba cerca de 34.000 plazas en la que es la mayor oferta de los últimos 10 años. Conoce todas las plazas aprobadas para la Administración General del Estado, Fuerzas y Cuerpos, Educación, Justicia, Fuerzas Armadas y para las previsiones del Efecto "brexit". ​
Opiniones Academia de Justicia MasterD: ya son muchos los alumnos que confían en MasterD como su academia de oposiciones de Justicia. En este artículo te mostraremos casos de éxito de alumnos de MasterD que consiguieron una plaza en algunas de las oposiciones de Justicia.
Ya se están publicando los procesos selectivos para cubrir plzas temporales de Auxiliar Administrativo del Banco de España en Valencia, Murcia y Alicante. Más información sobre estas plazas a continuación.
Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Alicante ha dado a conocer la oferta de 16 plazas de Ayudante Tributario. Infórmate aquí de funciones y preparación.
El 23 de enero en Alicante y el 24 de enero en Valencia tendrán lugar las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad donde José Vicente Escrich, Inspector Jefe de la policía local de San Antonio de Benagéber, dará una charla sobre el trabajo de un policía local y de un guardia civil.