Curso de Community Manager y Social Media

¿Quieres Trabajar de Community Manager?

Hoy en día debido a la transformación digital empresarial surgen nuevos puestos de trabajo relacionados con las redes sociales e internet, actualmente, el puesto que se demanda es el de Community Manager.

¿Qué hace un Communty Manager? Estos profesionales se encargan de la gestión activa de las comunidades online de las pequeñas y grandes empresas, creando y planificando estrategias y ejecutándolas para conseguir una fuerte imagen de marca a través de la confianza del consumidor. Se trata de profesionales del marketing digital.

Con el Curso de Community Manager y Social Media serás todo un experto de las redes sociales diferenciándote de la competencia.

Con Este Curso Aprenderás 

  • Saber utilizar y optimizar las redes sociales
  • Saber crear una estrategia, llevarla a cabo y medir sus resultados
  • Conocer las técnicas audiovisuales más actuales para tus perfiles
  • Aprender a redactar artículos y posicionarlos en los buscadores
  • Dominar la reputación online
  • Saber trabajar con influencers
  • Optimizar la publicidad a través de las redes sociales
  • Crear contenido viral
  • Traslado objetivo de la realidad a la red
  • Aprender a generar engagement en las redes
  • Saber gestionar y organizar un proceso de producción para las redes

Título Community Manager

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Curso de Community Manager y Social Media recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD

Programa del Curso de Community Manager

El temario de este Curso Community Manager está enfocado a la empleabilidad. Algunas asignaturas son:

  1. Estrategia, tácticas y herramientas del Community Manager I
  2. Estrategia, tácticas y herramientas del Community Manager II
  3. Redes Sociales: Instagram
  4. Redes Sociales: Facebook
  5. Redes Sociales: LinkedIn
  6. Redes Sociales: Twitter
  7. Influencers: las nuevas formas de publicidad en la red
  8. Proyecto Final: Plan de marketing

¿Cuál es el trabajo de un Community Manager?

El Community Manager es el responsable del desarrollo y gestión de la comunidad online de una marca o empresa. Es un profesional del marketing digital que se encarga de crear contenido y subirlo a los medios sociales, analizar y monitorizar la estrategia, gestionar la reputación online y fomentar tanto la comunicación, como los diálogos con los seguidores. Es una persona paciente, ordenada, profesional, metodológica y creativa, acostumbrada a trabajar bajo los objetivos fijados en la estrategia.

Puedes encontrar múltiples salidas profesionales si estudias el curso Community Manager es muy amplio. Estos son los puestos de trabajo más demandados para el perfil de Community Manager:

  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Técnico especialista de SEO y consultor SEM
  • Content Manager (Responsable de contenido)
  • Gestor de cuentas
  • Analista web
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Traffic Manager (Responsable del tráfico de la web)
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de Comunicación Digital
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Community Manager y Social Media

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Masterclass y Talleres
Impartidos por Expertos
Prácticas Profesionales
Acuerdos con empresas para ti
Inserción Laboral
A través de nuestra bolsa de empleo
Certificados Acreditativos
Títulos Oficiales y Propios
Cualificación Profesional
Para trabajar de Community Manager
Socios de Dircom
Asociación Directivos Comunicación
Compartir:  
Solicitar Información