Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Quieres Trabajar de Community Manager?

Hoy en día debido a la transformación digital empresarial surgen nuevos puestos de trabajo relacionados con las redes sociales e Internet, actualmente, el puesto que se demanda es el de Community Manager.

¿Qué hace un Community Manager? Estos profesionales se encargan de la gestión activa de las comunidades online de las pequeñas y grandes empresas, creando y planificando estrategias y ejecutándolas para conseguir una fuerte imagen de marca a través de la confianza del consumidor. Se trata de profesionales del marketing digital, un Social Media Marketer.

Con el Curso de Community Manager y Social Media serás todo un experto de las redes sociales diferenciándote de la competencia.

Formación en Redes Sociales

Con nuestro curso de redes sociales aprenderás diferentes ámbitos del social management:

  • Saber utilizar y optimizar las redes sociales
  • Saber crear una estrategia, llevarla a cabo y medir sus resultados
  • Conocer las técnicas audiovisuales más actuales para tus perfiles
  • Aprender a redactar artículos y posicionarlos en los buscadores
  • Dominar la reputación online
  • Saber trabajar con influencers
  • Optimizar la publicidad a través de las redes sociales
  • Crear contenido viral
  • Traslado objetivo de la realidad a la red
  • Aprender a generar engagement en las redes
  • Saber gestionar y organizar un proceso de producción para las redes

Estudia Community Manager Online

  • Masterclass y Talleres Impartidos por Expertos
  • Prácticas Profesionales Acuerdos con empresas para ti
  • Inserción Laboral A través de nuestra bolsa de empleo
  • Cualificación Profesional Para trabajar de Community Manager
  • Socios de Dircom Asociación Directivos Comunicación
  • Certificación Google Analytics 4 Aprende Herramientas Digitales

Programa del Curso de Community Manager

El temario de este Curso Community Manager está enfocado a la empleabilidad. Algunas asignaturas son:

  • Comunicación digital
  • Estrategia, tácticas y herramientas del community manager
  • Redes sociales: Instagram
  • Redes sociales: Facebook
  • Redes sociales: LinkedIn
  • Redes sociales: X/Twitter
  • Redes sociales: Youtube
  • Trabajo final

Elige tu Especialización en Community Manager 

En Master.D, te ofrecemos la oportunidad de especializarte mientras avanzas en tus estudios. Fórmate en nuevas tecnologías, selecciona la especialidad que más se acerque a tus metas y da un salto en tu carrera profesional:

  • Especialidad en IA Marketing: Desarrolla habilidades en las herramientas más avanzadas para analizar datos, personalizar campañas y potenciar la eficacia publicitaria a través de la inteligencia artificial.
  • Especialidad de Copywriting: Amplia tu comunicación con nuestra especialidad en copywriting, donde transformamos ideas en mensajes cautivadores. Domina la persuasión y destaca en cada palabra para potenciar tu presencia estratégica.
  • Especialidad en Creador de Contenidos: Convierte tu pasión en una marca sólida y auténtica: desde estrategias de contenido hasta colaboraciones estratégicas. Te guiamos hacia el estrellato digital. ¡Tu viaje hacia la influencia comienza aquí!

¿Cuál es el Trabajo de un Community Manager?

El Community Manager es el responsable del desarrollo y gestión de la comunidad online de una marca o empresa. Es un profesional del marketing digital que se encarga de crear contenido y subirlo a los medios sociales, analizar y monitorizar la estrategia, gestionar la reputación online y fomentar tanto la comunicación, como los diálogos con los seguidores. Es una persona paciente, ordenada, profesional, metodológica y creativa, acostumbrada a trabajar bajo los objetivos fijados en la estrategia.

Puedes encontrar múltiples salidas profesionales si estudias el curso Community Manager es muy amplio. Estos son los puestos de trabajo más demandados para el perfil de Community Manager:

  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Técnico especialista de SEO y consultor SEM
  • Content Manager (Responsable de contenido)
  • Gestor de cuentas
  • Analista web
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Traffic Manager (Responsable del tráfico de la web)
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de Comunicación Digital

Título Community Manager

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Curso de Community Manager y Social Media recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.

Preguntas Frecuentes Curso CM

¿Cuál Es El Sueldo de un Community Manager?

El sueldo de un trabajador de Marketing para Redes Sociales comienza desde los 20.000€ anuales y podrá ir subiendo dependiendo de experiencia, la empresa en la que trabajes y complementos.

¿Cuánto Tiempo Dura el Curso de Community Manager?

La duración del curso de CM es de 550 horas que te podrás gestionar como quieras. Tendrás 18 meses máximo para completarlo.

¿Por Qué Estudiar un Curso de CM?

Se trata de un perfil muy demandado tanto por todas las empresas independientemente de su tamaño y volúmen de negocio ya que su misión principal es la de construir y gestionar la comunidad online.

¿Dónde Puede Trabajar un Community Manager?

Un Community Manager trabaja en Redes Sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter o en plataformas más modernas como TikTok o Twitch.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: