MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

QUIÉNES SOMOS

MasterD es el grupo educativo líder en Formación Abierta en España. Desde su creación en 1994, MasterD ha ayudado a que miles de alumnos consiguieran su objetivo: acceder al mercado laboral. Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido. Para hacerlo posible, MasterD dispone de 25 centros repartidos por toda España para dar servicio a sus alumnos.

MasterD

¿ Por qué elegirnos ?

Referentes en Empleo Público


MasterD es el centro referencia a nivel nacional en preparación de oposiciones. Administrativo, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud, Educación, entre otras, son las áreas de oposiciones que puedes preparar con MasterD.

Gracias a su experiencia y gran cantidad de éxitos acumulados, MasterD garantiza un óptimo itinerario docente que ayudará al opositor a obtener su plaza en la Administración Pública en el menor tiempo posible. Para ello, los alumnos cuentan con contenidos y actividades como sesiones con expertos y empleados públicos, o talleres prácticos, en los que trabajar tanto conocimientos como habilidades.

Para facilitar y acercar el Empleo Público a sus alumnos y al resto de opositores, MasterD pone a su disposición de forma gratuita OpoBusca, el primer buscador de oposiciones en España, y Opositor.com, la comunidad de los opositores en España.

 
Opobusca Opositor

Escuelas Profesionales


Los programas formativos que ofrecen las Escuelas Profesionales de MasterD permiten que todos nuestros alumnos tengan la oportunidad de incorporarse al mercado laboral una vez finalizados sus estudios realizando prácticas formativas en empresas; asimismo, pueden acceder a la bolsa de trabajo a la que también tienen acceso miles de compañías de diferentes sectores con las que MasterD tiene firmados numerosos acuerdos de colaboración.

El modelo docente y los contenidos de los programas de cada una de las Escuelas Profesionales de MasterD han sido amparados por distintas instituciones, administraciones públicas y universidades. La Universidad Camilo José Cela, la Universidad Alfonso X El Sabio, la Universidad de Alcalá, el Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad Rey Juan Carlos son ejemplo de ello.

Con el objetivo de acercar la empresa a la Universidad, desde el año 2015 y hasta el año 2017, MasterD y la Universidad Politécnica de Madrid compartieron la cátedra empresa-universidad denominada ‘Cátedra Innovación y Competencias’ (iCompetencias). Durante este tiempo, se realizaron actividades de soporte académico, científico y tecnológico de cooperación en temas específicos relacionados con las competencias profesionales, el desarrollo humano y la innovación en la administración de personas.

Alumnos MasterD


Conoce los testimonios y opiniones de nuestros alumnos, que nos cuentan sus experiencias formativas con MasterD.

El 90% de nuestros alumnos recomienda MasterD.

Más opiniones sobre MasterD en http://www.opinionesmasterd.es/

Nuestras Garantías


  • Sistema  P8.10   Si no consigues tu aprobado te devolvemos el dinero.
  • Primera empresa de Formación Abierta en España certificada por AENOR.
  • Centro formativo adscrito a juntas arbitrales.
  • Centro colaborador en formación de afiliados al SUP (Sindicato Unificado de Policía)
  • Entidad asociada a la International Commission On Distance Education (ICODE).
Certificados de calidad
Sindicato Unificado de Policía
International Commission On Distance Education

Redes sociales


Grupo educativo con más seguidores en las redes sociales (Más de 615.000 seguidores).

  • youtube
       Más de 85.000 suscriptores. Más de 18,5 millones de visualizaciones
  • google+
       Más de 425.000 seguidores.
  • facebook
       Más de 95.000 seguidores.
  • twitter
       Más de 7.000 seguidores.
  • LinkedIn
       Más de 2.000 seguidores.



Nuestro personal

El objetivo de todas las personas que trabajan en MasterD es ofrecer a los alumnos la mejor formación de manera que puedan conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible.

MasterD sabe que una atención personalizada es primordial para favorecer el desarrollo profesional de cada uno de sus alumnos, por ello cuenta con profesionales altamente cualificados que acompañan a los alumnos durante todo el proceso formativo.

Nuestros trabajadores son la clave para que MasterD consiga día a día su cometido: dar a las personas la oportunidad de cambiar tus vidas.