Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Quiénes somos

En MasterD somos el grupo educativo líder en Formación Abierta en España. Desde nuestra creación en 1994, hemos ayudado a más de 500.000 alumnos a alcanzar sus metas: acceder al mercado laboral, lograr una plaza de Empleo Público, mejorar su posición profesional o crear su propia empresa.

Nuestro compromiso con las personas es firma y nuestro propósito claro: dar la oportunidad a las personas de cambiar sus vidas.

Todo esto es posible gracias a nuestro innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexibles pero exigente y a nuestro extraordinario equipo de profesionales.

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido. Para hacerlo posible, en MasterD disponemos de 33 centros repartidos por toda España para dar servicio a nuestros alumnos.

Escuelas Profesionales MasterD

¿Por qué elegirnos?

Referentes en Empleo Público

En MasterD somos centro referencia a nivel nacional en preparación de oposiciones. Administrativo, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud, Educación, entre otras, son las áreas de oposiciones que puedes preparar con MasterD.​

Gracias a nuestra experiencia y gran cantidad de éxitos acumulados, en MasterD garantizamos un óptimo itinerario docente que te ayudará a obtener tu plaza en la Administración Pública en el menor tiempo posible.

Para ello, los alumnos cuentan con contenidos y actividades como sesiones con expertos y empleados públicos, o talleres prácticos, en los que trabajar tanto conocimientos como habilidades.

Para facilitar y acercar el Empleo Público a nuestros alumnos y al resto de opositores, en MasterD ponemos a su disposición de forma gratuita OpoBusca, el primer buscador de oposiciones en España, y Opositor.com, la comunidad de los opositores en España.​

Escuelas Profesionales

Los programas formativos que ofrecen las Escuelas Profesionales de MasterD permiten que todos los alumnos tengan la oportunidad de incorporarse al mercado laboral con garantías de éxito una vez finalizados sus estudios realizando prácticas formativas en empresas.

Los estudiantes que se han formado con MasterD pueden acceder a la bolsa de empleo exclusiva a la que también tienen acceso miles de compañías de diferentes sectores con las que tenemos firmados acuerdos de colaboración.​

  • Colaboramos con más de 11.000 empresas de todos los sectores.​
  • Los alumnos acceden en nuestra bolsa de empleo a una media de 15.000 ofertas de trabajo y prácticas mensuales.
  • Todos los meses, una media de 400 alumnos gestionan sus candidaturas a través de nuestra bolsa de empleo.​
  • Realizan prácticas el 97% de los alumnos que las solicitan.​
  • Más del 90% de los alumnos valoran positivamente las prácticas formativas en empresas.​

Para proporcionar información sobre los sectores de mayor empleabilidad en la actualidad, así como noticias sobre empleo y orientación laboral, MasterD ofrece gratuitamente el portal SoloEmpleo

Web de Empleo y Noticias

Formación Profesional

La demanda de titulados en formación profesional es creciente, es por esto que MasterD ITEP y MEDAC se unen para impulsar juntos la FP con la convicción de aportar al mercado laboral estudiantes perfectamente preparados para desarrollar su carrera profesional.

La experiencia adquirida por ambas empresas suma valor a un proyecto educativo que pretende situarse como el referente de la Formación Profesional en España.

  • Titulación oficial.
  • Centros acreditados para impartir FP.
  • 7000 alumnos matriculados anualmente.
  • Prácticas en centros de trabajo.

Formación Profesional, motor de crecimiento.

Instituto Técnico de Estudios Profesionales MEDAC

Nuestros profesionales

El objetivo de todas las personas que trabajan en MasterD es ofrecer a los alumnos la mejor formación de manera que puedan conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible.

MasterD sabe que una atención personalizada es primordial para favorecer el desarrollo profesional de cada uno de sus alumnos, por ello cuenta con profesionales altamente cualificados que acompañan a los alumnos durante todo el proceso formativo.

Nuestros trabajadores son la clave para que MasterD consiga día a día su cometido: dar a las personas la oportunidad de cambiar tus vidas.

Proyecto Alumni

Descubre todas las ventajas que tiene que ofrecerte el Proyecto Alumni y cómo te ayudará en tu inserción laboral tras estudiar con nosotros.

Conoce aquí las opiniones de nuestros alumnos sobre MasterD en opinionesmasterd.es

Nuestras Garantías

Redes sociales MasterD

Grupo educativo con más seguidores en las redes sociales (Más de 350.000 seguidores).

  • Más de 150.000 suscriptores.Más de 40 millones de visualizaciones.
  • Más de 150.000 seguidores.
  • Más de 11.000 seguidores.
  • Más de 10.000 seguidores.
  • Más de 20.000 seguidores.