Convocadas más de 400 plazas en la OPE para ser Ertzaina y Policía Local en el País Vasco. Te contamos los nuevos requisitos, temario y pruebas de las oposiciones en Euskadi.

Publicada la Convocatoria de 840 plazas de las oposiciones de Mossos d'Esquadra. Consulta toda la información en el siguiente artículo.



¿Te gustaría formarte en el diseño de impresión 3D? La oferta actual es muy amplia, te descubrimos las claves para elegir la mejor formación. 

El número de plazas que se convocan en las oposiciones depende de la Tasa de Reposición. Te explicamos qué es, cómo calcularla y las novedades de los Presupuestos Generales del Estado 2022.



¿Sabías que hay plazas reservadas para personas con discapacidad? Descubre los espectos a tener en cuenta sobre oposiciones y discapacidad.



Repasamos cuáles son los puestos de trabajo más demandados en España y cuál es la formación que necesitas para acceder al mercado.

Oposiciones Educación 2022| Entérate de qué Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para las oposiciones de primaria y secundaria.

¿Sabes a qué oposiciones puedes presentarte este 2022? Te explicamos cuáles son las oposiciones que tienen previsión de ofertarse y convocarse.



El Gobierno catalán aprueba una oferta con plazas de servicios esenciales de Mossos d´esquadra, Bomberos, Agentes Rurales y educación.  



OPE Educación 2022: La Junta de Andalucía ha dado luz verde a la oferta de empleo público de educación para 3.390 plazas de profesores y maestros.¡Conoce todas las plazas!



 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.