¿Quieres ser DJ?  Expertos del sector de la música te dan los mejores consejos que necesitas saber para convertirte en un DJ profesional.

Publicada la convocatoria de operador comercial de Renfe. Te detallamos toda la información sobre las pruebas oficiales.



Oposiciones Educación 2020: Te explicamos en qué Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para oposiciones de educación.

Seguramente tendrás diferentes percepciones sobre lo que significa ser militar y no sabrás si encajarías en este estilo de vida.

¿Quieres preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo? Descubre todo lo que tienes que saber sobre el temario y cuál es la mejor manera de preparar las oposiciones.

Con el fin de comprender y recordar mejor toda la materia, existen una serie de técnicas y estrategias que compondrán nuestro método de estudio. Son unas etapas que siguen un orden lógico y que nos permitirán aprender más, lo más importante y, sobre todo, tener un mejor recuerdo. 



¿Conoces los pasos para presentarte a una convocatoria de empleo público? A continuación, te explicamos todas las fases del proceso selectivo de las oposiciones. 

¿Quieres ser profesor de Economía? Te explicamos cuál es el mejor temario para preparar tus oposiciones de educación secundaria.

¿Te gustaría trabajar como guionista profesional? Expertos del sector audiovisual te dan los mejores consejos para que te conviertas en el profesional que la industria está demandando.



Expertos en oposiciones te dan los mejores trucos y consejos para preparar con éxito el examen de desarrollo de tu oposición.

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.