Celebramos el Día del Libro analizando cuáles han sido las iniciativas más interesantes que han disparado las ventas de libros electrónicos.

¿La Policía puede entrar por la fuerza en un piso donde se está celebrando una fiesta ilegal? C.A, Policía Nacional, lo explica en primera persona. 



Es el momento de estudiar FP. Te explicamos cuáles son los ciclos con más salidas laborales y las razones por las que apostar por la FP. 

¿Te gustaría trabajar en Correos? Te explicamos cómo conseguir tu plaza de la mano de la mejor academia de oposiciones online. 

Te presentamos cuáles son las pruebas físicas de Bombero más frecuentes en todas las convocatorias, así como otras que también pueden aparecer y aquellas menos comunes.



MasterD pasa a formar parte de las entidades colaboradoras de la Selección Española de Cocina Junior, colaborando de esta manera en encauzar la "Cocina de Competición" dentro de las acciones formativas y educativas de los alumnos.

MasterD está presente en todas las provincias de Andalucía con la apertura del nuevo centro de Oposiciones, Cursos de Formación y FP en Almería.



¿Quieres entrar en el Ejército Español?Te explicamos cuáles son las pruebas que deberás superar para ingresar en las Fuerzas Armadas.

¿Te gustaría ser Policía Local en Andalucía? En el siguiente artículo te explicamos cuáles son los requisitos y pruebas exigidos en las oposiciones de policía local en Andalucía.



¿Quieres entrar al Ejército? Te preparamos las pruebas de acceso a Tropa y Marinería para que consigas tu plaza en el mínimo tiempo posible.



 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.