Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Quieres Estudiar Escaparatismo?

Una de las profesiones que en la actualidad está en continuo crecimiento es el visual merchandising y el escaparatismo.

Con este prestigioso curso de visual merchandising de MasterD, aprenderás a organizar los espacios comerciales en base al espacio, ambiente, clientes y funcionalidades, dando la misma importancia tanto a la distribución, como a la imagen de la marca en el diseño.

 

Curso Visual Merchandising

 

Trabajar como Escaparatista

Si trabajar como escaparatista es uno de tus sueños y decides apostar por este curso de escaparatismo y visual merchandising, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

Solicita información sobre nuestro curso de escparatismo y descubre todo lo que MasterD puede ofrecerte para estudiar visual merchandinsing.

Características

  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
  • Actividades Nuestros Centros Grupales e individuales
  • Videoclases 24hs

    Acceso a todas las clases en video

  • Prácticas Profesionales En importantes empresas del sector
  • Eventos de Interiorismo En tu centro más cercano
  • Cualificación Profesional Para trabajar en interiorismo

FAQS Visual Merchandising

¿Qué se Aprende en el Curso de Escaparatismo?

Aprenderás una profesión en auge para trabajar en el diseño de stands, ferias, espacios efímeros y en el diseño de la distribución de productos de comercios, escaparates y almacenes, aprendiendo la importancia de tener en cuenta la imagen de marca y corporativa en el diseño y distribución que hya que realizar en el espacio de venta.

¿Con Qué Expertos Estudiaré?

Entre nuestros prestigiososos colaboradores que imparten MasterClass contamos con profesionales del sector del nivel de Dani Pérez y Felipe Araujo (directores de estudio Egue y Seta), Francis Montesinos (diseñador de producto, interiores y moda) y Muriel Figueroa (decoradora de restaurantes McDonalds España).

¿Cuánto Cobra un Escaparatista?

Un escaparatista tiene un salario de entre 1.200€ y 1.500€ mensuales. Por supuesto, puede variar según la empresa en la que trabajes, la valía del profesional y tu experiencia.

¿Hay Diferencia entre Escaparatismo y Visual Merchandising?

El escaparatismo se centra en acaparar la atención del usuario desde el exterior y el visual merchandising retiene al usuario y quiere facilitar su experiencia.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: