Busca tu curso:

MasterD en JEREZ DE LA FRONTERA

El centro de MasterD JEREZ DE LA FRONTERA se sitúa en:

  • Dirección: CL Unión, 4
  • Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA
  • CP: 11403
  • Teléfono: 956326636
  • Teléfono: 956 326 636
  • E-mail: jerez@masterd.es
    • Redes sociales:

Cómo llegar a la academia

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD JEREZ DE LA FRONTERA


masterd jerez
academia oposiciones jerez
mejor academia jerez

Últimas noticias academia JEREZ DE LA FRONTERA

¿Quieres conocer los cambios que entrarán en vigor en las próximas oposiciones de Guardia Civil? En el próximo artículo te detallamos las modificaciones en las pruebas físicas, cambios de baremos y temario que entrarán en vigor a partir del próximo 2020.
Convocatoria Correos 2019: Correos ha publicado la convocatoria con 4.005 plazas. En el siguiente artículo explicamos por qué debes apuntarte a la mayor oferta de empleo la década de Correos. 
CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCÍA: La Junta de Andalucía ha convocado más de 1.000 plazas para trabajar en el Cuerpo de la Administración. ¡Conoce todos los detalles para presentar tu candidatura!
¿Quieres ser profesor de secundaria? Te detallamos los requisitos que necesitas conocer para preparar con éxito las oposiciones de educación. 
Aprobados MasterD: más de un 70% de los alumnos que se presentaron al primer examen del cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Cádiz han conseguido aprobar la prueba, a falta de listas oficiales.
En las pasadas oposiciones de Maestros, realizadas en junio de 2015, los alumnos del centro de MasterD en Jerez de la Frontera (Cádiz) tuvieron unos resultados dignos de reseñar.
Evelina, alumna de MasterD Jerez, decidió preparar las oposiciones de auxiliar de bibliotecas. Y nos cuenta su experiencia en el examen de la oposición que realizó recientemente.
Una vez terminada la primera fase de la Oposición a la Guardia Civil, van llegando impresiones de los alumnos de MasterD Jerez. Álvaro nos cuenta cómo ha ido su primera convocatoria.