Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Quieres Ser DJ Profesional?

Si la respuesta es sí, MasterD te ofrece el curso de DJ profesional (online y semipresencial) dedicado a todo aquel que le apasione el mundo de la música y quiera prepararse para trabajar en este sector. Contarás con los expertos y los profesionales más reconocidos de la industria musical. ¡Dedícate a contar historias y a crear experiencias!

Curso de DJ Online

Tutelado por DJ's expertos en el sector, con este curso de DJ, MasterD permite a sus alumnos evolucionar en el ámbito musical. Este curso de DJ online cuenta con profesores con amplia experiencia como DJ, clases en directo, vídeo tutoriales y seminarios presenciales que ofrecen una formación mucho más completa a todo aquel interesado en llegar a ser DJ profesionalEl trabajo de DJ es ampliamente valorado. En el tiempo que dura el curso, cada alumno construirá su sesión, utilizando su propia música y sus propios criterios para después enseñarla al resto de alumnos.

 

Curso DJ Profesional

  • Cualificación Profesional Para trabajar de DJ profesional
  • Sesiones de DJ Podrás practicar en nuestros talleres
  • Profesores Expertos Reconocidos DJ te formarán
  • Bolsa Empleo Alumnos Ofertas de empleo para trabajar de DJ
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación
  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti

Formación con DJ Profesionales

Los profesores de cada materia son expertos en activo que te ayudarán con un método eficaz y sencillo, aprendiendo también de su experiencia profesional.

  • Adrian Franco: Productor musical desde 2010 y técnico de sonido en estudio desde 2012. Experto en Cubase y fundador de Refuge Sound RECord. Hasta el día de hoy he editado más de 30 discos y un total de más de 700 canciones de artistas de toda la geografía española. Estoy especializado en el ámbito del RAP, TRAP, R&B y demás tendencias urbanas.
  • Iván Cebrián: Trainer oficial CUBASE, músico y productor ha participado en más de 10 discos publicados. Experto docente en producción musical, mezcla y mastering con varios DAW´s como son Logic Pro, Ableton Live y Cubase. Actualmente está inmerso en la organización de eventos de música experimental.
  • Eddy Charlez: DJ residente en Zaragoza y locutor radiofónico en LOCA URBAN. Sus sesiones electrónicas se caracterizan por tener un toque Latino y Urbano. Ganador el certamen Ambar Z Music en la categoria de Dj´s.Experto en Logic Pro, Músico y productor ha participado en más de 10 discos publicados. 
  • David Navarro: Técnico de sonido en eventos para Fluge, Teatro Principal de Zaragoza, Leyenda SL... Fundador de sello discográfico "Enfermo Producciones" (hiphop, rap, urban...) y técnico de sonido en cine y TV ("Miau", "Justi&Cia", "El último show"...)

Y las Masterclass de DJ Jorge del Puerto (Mezcla y Mastering), Diamond EX (Scratch), Javi PZR (Maschine), Señor Guindilla Records y Alex Montoya (Industria Musical)

¡Trabaja en lo que más te gusta y prepárate para ser DJ con MasterD!

Metodología Curso DJ

La metodología del curso de DJ pretende prepararte para un mercado laboral exigente y apasionante a la vez. Durante el tiempo de matrícula...

  • marcarás el ritmo de estudio: conforme avances tus ejercicios irás desbloqueando nuevos contenidos.
  • Además de clases, todas las semanas tendrás videotutorías grupales con tu profesor para resolver dudas.
  • Tendrás oportunidad de mezclar un proyecto más largo todos los meses, que podrás incluir en tu portfolio de DJ y emitir en MasterD Radio.
  • Te enviaremos material con los textos básicos de estudio, que se complementa con más de 100 horas de videoclases y contenido extra en tu campus online.
  • Trabajarás con una controladora PIONEER DDJREV1 o equivalente y la versión gratuita del programa SERATO

FAQS Curso DJ

¿Cómo Ser DJ?

Para ser DJ, lo ideal es tener una formación previa para ello. Si bien es cierto que los hay autodidactas, para poder perfeccionar la técnica es necesario contar con la ayuda de profesionales del sector.

¿Cómo Empezar a Aprender a Ser DJ?

Para empezar a aprender a ser DJ es recomendable experimentar y practicar delante de una mesa de mezclas. La práctica es algo fundamental en este tipo de aprendizajes.

¿Cuánto Tiempo se Tarda en Aprender a ser DJ?

Dependerá de la ayuda con la que cuentes y de tus propias habilidades. Para poder dominar bien todos los recursos, pueden pasar años. Para aprender a hacer tus primeras producciones, solo necesitarás unos pocos meses.

¿Cuánto le Pagan a un DJ?

El DJ percibe un sueldo en función de su caché, por lo que dependerá mucho de su habilidad y popularidad ante la mesa de mezclas. Si nos alejamos de las personalidades famosas, un DJ residente puede percibir 2.500€ mensuales.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: