Curso de DJ

¿Quieres trabajar de DJ?

Compuesto por expertos en el sector, MasterD ofrece el curso de DJ profesional (online y semipresencial), dedicado a todo aquel que le apasione el mundo de la música y quiera prepararse para trabajar en este sector. Como herramienta principal del curso de DJ, contarás con una controladora Pioneer DDJ 400 y una licencia de Rekordbox Dj.

 

Características del curso de DJ

 

Tutelado por DJ's expertos en el sector, con este curso de DJ, MasterD, permite a sus alumnos evolucionar en el ámbito musical. Este curso de DJ cuenta con profesores con amplia experiencia como DJ, clases en directo, video tutoriales y seminarios presenciales que ofrecen una formación mucho más completa a todo aquel interesado en llegar a ser DJ profesional. El trabajo de DJ es ampliamente valorado. En el tiempo que dura el curso, cada alumno construirá su sesión, utilizando su propia música y sus propios criterios para después enseñarla al resto de alumnos.

 

Formación con DJ profesionales

 

Para tu formación contamos con profesionales como Javier Aznar, Deejayólogo experto en Pioneer DJ Docente desde 2003, experto en Pioneer DJ, Mashuping en vivo o editados, mezcla armónica avanzada, mezclas artísticas con hasta 4 deks. Acróbata musical y Showman.

DJ profesional con mas de 25 años de experiencia. Polivalente e incombustible. Conocido como: Javi Aznar (HardTrance & HardHouse), Anshar (Hardstyle), Louis Fox (EDM), Pinhead (Hardcore), entre muchos otros. Actualmente, como DJ y productor, ésta en su etapa más madura, profundizando en el Underground como Luis de Vera. Siempre en activo y completamente actualizado en todas las tendencias y disciplinas que se dan en las cabinas de dj profesionales.

 

Estudios online de DJ con prácticas

 

Para lograr sus objetivos, los alumnos del curso de DJ online tendrán a su disposición  los equipos más profesionales y prestigiosos, como por ejemplo el software Virtual DJ. Además de aulas especializadas en nuestros centros donde practicar y hacer sesiones con DJ Profesionales.

Al finalizar el curso de DJ online, los alumnos que lo hayan realizado con éxito recibirán un Diploma por la Escuela Profesional Audiovisual. MasterD también ofrece con este curso la posibilidad de realizar prácticas profesionales de DJ. Además realziarás tu propia maqueta.

¡Trabaja en lo que más te gusta y prepárate para ser DJ con MasterD!

 

Empresas audiovisuales
Empresas audiovisuales
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de DJ

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Temarios
Material constantemente actualizado
Profesores Expertos
Reconocidos DJ te formarán
Sesiones de DJ
Podrás practicar en nuestros talleres
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Solicitar Información