Curso de Mecánico de Coches

Cómo ser Mecánico

Debido a los últimos cambios en el sector de la automoción y a la probabilidad de una regulación, en algunas comunidades autónomas ya exigen una titulación oficial para poder ejercer de mecánico de cohes.  MasterD ha creado este curso de mecánica del automóvil con el que podrás obtener una titulación oficial, el certificado de profesionalidad en mantenimiento de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de automóviles superando las pruebas libres que convocan las CCAA.

Aprenderás todo lo necesario para poder trabajar reparando automoviles, el funcionamiento de los circuitos fluidos y el sistema de transmisión. Además, podrás especializarte en  resolver todo tipo averías de los vehículos eléctricos e híbridos.

 

Formación en Mecánica

Es un curso de mecáncio del automóvil muy práctico, con audiovisuales donde te explicamos paso por paso las reparaciones más comunes a las que te podrás enfrentar, además contaras con clases prácticas en tu centro más cercano, todo eso hace que te preparemos con total garantía para superar los PEAC (Procedimientos de evaluación y acreditación de competencias).

 

Trabaja de Mecánico

Además, y después de terminar nuestra formación, podrás realizar prácticas en nuestros talleres colaboradores (NORAUTO y FEUVERT entre otros) donde tendrás la oportunidad de mostrar tu valía y poder empezar a trabajar de mecánico.

Empresas automoción
Empresas automoción
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Mecánico de Coches

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Certificado Profesional
Consigue una acreditación oficial
Bolsa empleo exclusiva
Para acceder al mercado laboral
Talleres en tu centro
Actividades individuales y en grupos
Solicitar Información