Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de Laura - Curso Estilismo y Personal Shopper

Opinión de Laura - Curso Estilismo y Personal Shopper

23/01/2023

Pues que decir de master D, mi opinión personal es muy positiva en todos los sentidos, todo el equipo de la delegación de Zaragoza que componen el profesorado del curso de Estilismo y Personal Shopper, desde mi tutora Alba Torguet, pasando por María Pilar o Alba, son todas unas muy buenas profesionales, a cual mejor, siempre están ahí en cualquier momento para ayudarte. Las clases online están muy bien, pues se pueden ver una vez emitidas, en el campus virtual, lo cual te facilita mucho el trabajo. La delegación que me pertenece es la de Vigo, mi tutora Paula, una profesional como pocas he conocido, con la que he aprendido multitud de cosas en varios ámbitos, sin duda alguna la volvería a elegir, pues ha estado en todo momento cuando la he necesitado, sin importarle las veces que fuesen necesarias, sabe como te ha de orientar según sea tu personalidad y sobre todo, siempre darte ánimos para que tires hacia delante y nunca te rindas, no tengo palabras para ella, todas son pocas. Y tú Alba como tutora de prácticas, también englobar te con todo el equipo, poco más puedo añadir. Me has resuelto todos los problemas cuando los he tenido, siempre sin meter prisas para nada; y en mi caso particular por problemas personales, aún más agradecida estoy por todas las facilidades que me habéis brindado. En general sois un equipo maravilloso sin el cual hoy no sabría todo lo que sé, ni sería lo que soy. Recomendaría a cualquier persona que quisiera realizar un curso de Estilismo, que le entusiasmara la moda, sin duda alguna máster D, desde luego no se equivocaría, al contrario, encontraría el camino adecuado hacia triunfo en lo que más le gusta gracias a todos los profesionales que componen este maravilloso equipo. 

Opinión de Silvia - Curso de impresión 3D

Opinión de Silvia - Curso de impresión 3D

23/01/2023

El curso es muy completo, muchos videos informativos, clases, talleres que incluso no da tiempo a hacer y aprovechar todo lo que se siquiera pero te dan la posibilidad de adaptarte a lo que tu puedas, con las clases grabadas facilita mucho. Son muy amables y cordiales al enseñar y atenderte pacientemente.

Opinión de Margarita - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Margarita - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

22/01/2023
Lo he recomendado a mis compañeras de trabajo, para juntas prepararnos la oposición.  Al comenzar el curso, obtuve por parte de MasterD, un ánimo para alcanzar mi meta que es lo que me acompaña día a día, y me hace no decaer, además sus videos de autoayuda y sus clases de apoyo, para mi han sido claves.
Opinión de Serafín - Curso Redes Informáticas

Opinión de Serafín - Curso Redes Informáticas

21/01/2023

Completamente, dentro de la formación privada, Master D ofrece libertades de formación que otros centros no ofrecen. El contenido ofertado para el curso ha cumplido enormemente mis expectativas, e incluso a aumentado mi interés de conocimiento por todo lo relacionado con la informática y la reparación de dispositivo.
 

Opinión de Carmen Pilar - Oposiciones Correos

Opinión de Carmen Pilar - Oposiciones Correos

17/01/2023

Tuve la suerte de poder trabajar en Master-D hace bastantes años y desde entonces vi la forma de trabajar y de involucrarse en la consecución de los objetivos de los alumnos. Me parece que tienen una buenísima tecnología y que todo el temario está continuamente actualizado a las necesidades que el alumno necesita. El punto del P8.10 es un valor añadido que ofrece a sus alumnos y el seguimiento por parte de mi orientadora, es inmejorable. Todo el equipo y sus instalaciones transmiten querer ayudarte siempre. Cumple las expectativas generadas por el seguimiento de mi orientadora, la variedad de clases online y disponibles en el campus, los test de entrenamiento, los parciales,... Siempre consideré elegir a Master-D si algún día desease formarme en cualquier campo.