Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de Decoración de Interiores

El curso de diseño de interiores de MasterD te prepara para acceder al sector del Interiorismo, que está en continuo crecimiento, proporcionándote la posibilidad de convertirte en un profesional cualificado y así, poder trabajar en diferentes ámbitos (vivienda, comercio, oficinas, restaurantes) como interiorista por cuenta propia o ajena.

En este curso de interiorismo aprenderás, entre otras cosas, a delinear y elaborar planos a través del dibujo técnico a mano alzada y el dibujo asistido por ordenador, los principios del diseño de interiores para trabajar en estudios de interiorismo y decoración con el objetivo de reflejar tu creatividad.

 

Curso Interiorismo Online

 

Estudiar Diseño de Interiores

Si estudiar interiorismo es uno de tus sueños y decides apostar por él, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y vídeo clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc

Características

  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Formación con Expertos Clases con profesionales del interiorismo
  • Eventos de Interiorismo En tu centro más cercano
  • Prácticas en Estudios En tu localidad
  • Cualificación Profesional Para trabajar en interiorismo
  • App 3D Realidad aumentada

Inserción Laboral y Prácticas en Decoración de Interiores

Una vez hayas superado la formación con éxito, MasterD te da la posibilidad de realizar tus prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Espacio SutilDoppo. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil y buscarte así un hueco en el mercado laboral.

Solicita información sobre nuestro curso de decoración de interiores profesional y descubre todo lo que MasterD puede ofrecerte.

FAQS Sobre Curso Interiorismo

¿Qué Necesito para ser Diseñador de Interiores?

Las cualidades que tiene que tener un diseñador de interiores son las de saber trabajar tanto en equipo como solo, tener buena capacidad de organización, ser muy creativo y tener alguna habilidad artística y tener conocimientos sobre color y forma.

¿Dónde Estudiar Diseño de Interiores?

Para trabajar como diseñador podrás formarte con nosotros con el curso de decoración de interiores. De esta manera podrás trabajar en el sector y convertirte en todo un experto.

¿Qué Hace un Decorador de Interiores?

Alcanzarás los conocimientos para poder realizar tus propios diseños. Implementarás los diferentes estilos del interiorismo en tus diseños y crearás diseños funcionales, atractivos y prácticos adecuados a los clientes.

¿Cuánto Dura el Curso de Diseño de Interiores?

Este curso tiene una duración de 325 horas. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: