Preguntas frecuentes sobre MasterD

Contrato MasterD

¿Cuál es el precio de los cursos de MasterD?

El precio de los cursos de MasterD, tal cual se dispone en contrato y en el folleto que lo acompaña, varían desde 1.000 a 6.000 euros, dependiendo de la duración, titulación, extensión, o de si incluyen o no prácticas formativas, asistencia, talleres en centros, etc. También influyen en el precio las promociones de cursos o descuentos puntuales, en cuyo caso el precio de los cursos puede ser inferior.

En estos momentos no tengo tiempo para estudiar ¿Puedo hacer una pausa en mi estudio?

Si en estos momentos tienes problema para compaginar tu vida laboral o personal con los estudios, puedes solicitar un aplazamiento de tus estudios para que no expire tu tiempo. Para hacerlo debes contactar con el departamento de servicios administrativos a través del Campus Virtual y realizar tu solicitud.

¿Cómo puedo seguir estudiando al acabar mi contrato?

Para seguir estudiando cuando tu contrato haya finalizado, puedes solicitar una prórroga de estudios. Debes solicitarla en secretaría a través del campus virtual, donde podrás consultar los requisitos para solicitarla.

¿Cuánto tarda en llegar el Diploma del curso?

El plazo de entrega del diploma puede variar en función de la entidad que lo respalda. Puedes hacer cualquier consulta sobre el estado del envío del diploma a través de Secretaría

Cursos MasterD

¿Los temarios están actualizados?

Sí, en MasterD ofrecemos los temarios completos actualizados. Cuando se produzca una actualización, únicamente deberás solicitarla al equipo docente de tu curso u oposición. Para contactar con el equipo puedes hacerlo por los medios disponibles, que se indicarán en el apartado Contacto del Campus Virtual.

Quiero realizar las prácticas ¿Cuándo y cómo puedo hacerlo?

Una vez hayas finalizado tu formación, puedes solicitar las prácticas en cualquier momento. Estas prácticas son totalmente opcionales, para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos. Tanto los horarios como el tiempo de prácticas podréis pactarlo la empresa y tú, hasta un máximo de 300 horas por norma general.

No he podido asistir a la clase ¿Cómo puedo verla?

Es muy probable que la clase se repita periódicamente, así que te recomendamos consultar la agenda virtual para conocer cuándo volverá a impartirse. En caso de que no se repita, en la mayoría de casos podrás verla grabada en el apartado de clases del Campus Virtual.

Tengo problemas para acceder al Campus Virtual

Si no puedes acceder al Campus Virtual, te recomendamos intentarlo con los navegadores Google Chrome o Mozilla y comprobar si no están bloqueando ventanas emergentes. Si el problema persiste, contacta con tu equipo docente.

Si el problema es que no recuerdas la contraseña, deberás solicitar una nueva. Si por otra parte, tampoco tienes los datos de contacto de tus docentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de atencionexterna@masterd.es y nosotros nos encargaremos de trasladar tu petición.

Centros MasterD

¿En qué ciudades puedo encontrar centros MasterD?

MasterD cuenta actualmente con 25 centros repartidos por toda España. Puedes ver en qué ciudades nos encontramos en el siguiente enlace: https://www.masterd.es/delegaciones

¿Qué actividades se realizan en los centros MasterD?

En los centros MasterD podrás asistir a talleres, seminarios y clases prácticas que te enseñaran sobre todo a dominar habilidades necesarias tanto para el mundo laboral como para aprobar las oposiciones, algo que muchas veces no se puede aprender de forma teórica.

Puedes consultar la agenda de actividades de tu centro MasterD para asistir a las que te interesen.

Quiero apuntarme a las actividades de mi centro MasterD

Puedes hacerlo a través de la agenda de actividades en el Campus Virtual. En todo caso te recomendamos ponerte en contacto directo con tu centro MasterD para apuntarte.

¿Puedo cambiar de centro MasterD?

Sí. Si vas a cambiar de residencia, puedes solicitar el traslado de expediente a un centro MasterD diferente. Puedes tramitar la solicitud con tu centro o con Secretaría, a través del Campus Virtual.

Pagos

¿Tengo cuotas pendientes?

Puedes consultar todas tus cuotas pendientes, así como toda la información referente a pagos a través de los siguientes medios:

¿Puedo abonar el curso completo?

Puedes hacerlo llamando por teléfono al departamento de Gestión de Cobros, al número 976 764 089.

¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta de los recibos?

Es necesario realizar el cambio de número de cuenta por escrito. En caso de que el titular del nuevo número de cuenta sea el mismo, se enviarán los datos del cliente y de la nueva cuenta a través de uno de los siguientes medios:

Si por el contrario, existe cambio de titular, será necesario contactar directamente con el departamento de Gestión de Cobros de MasterD: 976 764 089.

¿Cómo puedo modificar el importe de mis pagos?

Para realizar una modificación del importe de los pagos deberás contactar vía telefónica con el departamento de gestión de cobros en el teléfono 976 764 089.