Busca tu curso:

MasterD en HUELVA

El centro de MasterD HUELVA se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD HUELVA


masterd huelva
academia oposiciones huelva
cursos en huelva
centros formacion huelva

Vídeos de la delegación

PERSONAL MASTERD HUELVA


Administración de centros:

  • Carlos Egea

Entrenador:

  • Carmen Lara

    Lª Psicopedagogía y más de 10 años de experiencia en el sector de la formación.

  • Manuel Aguaded

    Ingeniero técnico industrial. Más de 10 años de experiencia en el sector de la ...

  • Natalia del Rocío Moreno

    Gª Pedagogía. Especialista en planificación, técnicas de estudios y motivación.

  • Rosalía Domínguez

    Diplomada en Relaciones Laborales Máster en Prevención de riesgos laborales (3 ...

Últimas noticias

Convocatoria Correos 2019: Correos ha publicado la convocatoria con 4.005 plazas. En el siguiente artículo explicamos por qué debes apuntarte a la mayor oferta de empleo la década de Correos. 
El trabajo de un celador puede ser desconocido para muchos, te explicamos qué es, qué funciones realiza y la importancia que tiene esta figura en los Servicios de Salud.
Si te estás preguntando por qué estudiar cocina es que aún te quedan algunas dudas de lo que significa ser cocinero. Al igual que ocurre con otras profesiones, la cocina requiere formación. Conoce las razones para prepararte, cuál es la mejor opción y salidas profesionales que tiene.
Consulta todas las ofertas publicadas por la Junta de Andalucía sobre las plazas para cubrir personal en las áreas de Educación Primaria, Trabajo Social, Administrativo y Personal Subalterno. 
Oferta Empleo Público 2019: El Gobierno aprueba cerca de 34.000 plazas en la que es la mayor oferta de los últimos 10 años. Conoce todas las plazas aprobadas para la Administración General del Estado, Fuerzas y Cuerpos, Educación, Justicia, Fuerzas Armadas y para las previsiones del Efecto "brexit". ​
MasterD Huelva: Éxito de los alumnos de MasterD Huelva en las pruebas físicas para Policía Nacional. Pedro, Adrián y Siomara están cerca de conseguir su plaza en el CNP ¡Enhorabuena!