Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación en Mantenimiento Industrial

MasterD ha creado este curso de mantenimiento industrial para poder satisfacer las necesidades de trabajo del sector industrial. Aprenderás a diseñar y montar instalaciones electroneumáticas, electrohidráulicas, eléctricas, electrónicas y mecánicas..  

Especialízate en uno de los sectores que más demanda laboral tiene ¿Te interesa trabajar en el mundo del mantenimiento industrial?

Como Centro colaborador de SIEMENS para formación en productos de Automatización y Automatismos, tras finalizar los estudios obtendrás un Certificado de automatización industrial y un Certificado de autómatas programables emitido por SIEMENS.

Prepárate para Trabajar en Mantenimiento Industrial

Prácticas profesionalesprofesores expertos, talleres presenciales en tu centro más cercano o clases en directo son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos del curso de mantenimiento industrial a convertirse en profesionales competentes dentro del sector industrial.

Aprovecha que la industria actual requiere profesionales cualificados que posean grandes conocimientos técnicos en las distintas especialidades que intervienen en el mantenimiento industrial. Tras acabar tu formación dominaras distintas áreas como son electricidad, automatismos, autómatas, mecánica, hidráulica, industria 4.0, gestión de personal, mentoring, coach y proyectos. Además, este curso de mantenimiento industrial te da la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector, que te ayudarán a consolidar los conocimientos y conseguir un buen empleo o mejorar en el que ya tienes.

Al finalizar el curso de mantenimiento industrial, podrás trabajar en puestos de: Dirección de equipos de mantenimiento industrial, montaje, mantenimiento y localización de averías en cuadros eléctricos de baja tensión, montaje y mantenimiento de maquinaria neumática e hidráulica. Además, estarás iniciado en la programación e instalación de distintos PLCs de SIEMENS como son LOGO!, S7-1200 y S7-1500.

Curso Homologado en Mantenimiento Industrial

  • Certificado Siemens En automatización y automatismos
  • Jornadas Industriales Donde entranarás tus habilidades
  • Bolsa Empleo Exclusiva Ofertas laborales del sector industrial
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación
  • Centros de Formación Con taller y aulas técnicas
  • Licencia TIA PORTAL 1 año gratis de licencia

Preguntas Frecuentes Mantenimiento Industrial

¿Cuánto dura el Curso de Mantenimiento Industrial?

La duración del curso es de 600 horas, el alumno dispondrá de 18 meses para superar la formación a partir de la fecha de matriculación.

¿Qué Funciones hace un Técnico en Mantenimiento Industrial?

Un técnico de mantenimiento industrial se encarga de mejorar, reparar y mantener maquinas y equipos industriales. Son los encargados de realizar funciones de mantenimiento de forma programada o de emergencia, mientras aseguran el correcto funcionamiento de todos los equipos.

¿Cuánto cobra un Técnico en Mantenimiento en España?

El salario de un técnico en mantenimiento en España es de 22.343 euros de media al año. Este salario puede verse incrementado en función de la empresa donde trabaje el técnico y el tiempo de experiencia en el cargo.

¿Qué Perfil Necesitas para Trabajar en Mantenimiento Industrial?

Un técnico de mantenimiento debe tener habilidades prácticas, interés sobre el funcionamiento de las máquinas, habilidades de observación, pensamiento lógico y metódico, habilidades de comunicación, conocimiento de informática técnica y diagramas, conocimiento sobre regulaciones de salud y seguridad y capacidad de trabajo bajo presión.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: