Busca tu curso:

MasterD en SEVILLA

El centro de MasterD SEVILLA se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD SEVILLA


MasterD Sevilla
academia oposiciones sevilla
cursos en sevilla

Vídeos de la delegación

PERSONAL MASTERD SEVILLA


Administración de centros:

  • Carlos Egea

  • Clara Caravaca

    GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Entrenador:

  • Adrian Carrasco

  • Bárbara Ibáñez

    Profesional del mundo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en los ...

  • Clara Caravaca

    GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

  • Elena Segovia

  • Estefania Bermudez

    Estefanía Bermúdez Pérez Licenciada en Derecho (Universidad de Sevilla) Máster ...

  • Jose Luis Coronado

    Ingeniero Técnico en Sistemas, Especialista en Baja Tensión en todas sus ...

  • Leonor Suarez

    Experta docente en preparación de oposiciones

  • Marta Valle

    Experta docente en preparación de oposiciones.

  • Sonia Ruiz

    Diplomada universitaria.Experta en planificación y seguimiento académico.

  • Verónica Jiménez

Últimas noticias

Oposiciones Educación 2020: Te explicamos en qué Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para oposiciones de educación.
Opiniones Academia de Justicia MasterD: ya son muchos los alumnos que confían en MasterD como su academia de oposiciones de Justicia. En este artículo te mostraremos casos de éxito de alumnos de MasterD que consiguieron una plaza en algunas de las oposiciones de Justicia.
Alumnos del Máster de Energías Renovables de MasterD, recomiendan la formación con la mirada puesta en un futuro verde y con oportunidades laborales. 
¿Opositas a Auxiliar Administrativo del Estado? El 28 de septiembre MasterD celebra un simulacro del Examen de Administrativo en Valencia, Sevilla y Madrid.
La nueva convocatoria del EIR contará con 1.463 plazas para 2020. Consulta la distribución de plazas y las modificaciones de los exámenes. 
¿Cómo es el examen de Policía Nacional?, ¿dónde es?, ¿cómo se prepara? Resuelve tus dudas para superar con éxito las pruebas de las oposiciones de policía. 
OEP Andalucía: Para el año 2016 ya tenemos previstas un total de 1.742 plazas, a distribuir entre promoción interna y acceso  libre. Te detallamos la composición de plazas.
Si tienes claro que quieres ser bombero, debes saber que el siguiente paso es aprobar las oposiciones. A continuación, te detallamos todos los requisitos que debes cumplir para aprobar las próximas pruebas.  
Si es la primera vez que te presentas a unas oposiciones puede que tengas alguna duda entre la diferencia entre la oferta de empleo público y la convocatoria. Te explicamos la diferencia.
Oposiciones Hacienda: ¿Quieres un puesto en la Agencia Tributaria? Las dos principales opciones que puedes barajar son la de Agente y Técnico de Hacienda. En este artículo te explicamos qué es lo que diferencia a un Agente de Hacienda de un Técnico de Hacienda.
¿Quieres presentarte a las oposiciones del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado? Te mostramos la previsión de plazas para el año 2019 y lo que necesitas saber para prepararlas con éxito ¡Consigue ya tu plaza!
Así preparan todas las pruebas de las Oposiciones de Policía Nacional los alumnos de MasterD en Madrid y Sevilla. ¿Te apuntas al próximo simulacro?
MasterD Sevilla, academia con más de 20 años preparando oposiciones y cursos, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia con clases presenciales. Preparación de oposiciones de Guardia Civil, Auxiliar Administrativo, Enfermería y más. Cursos Profesionales de Veterinaria, Hostelería, Mantenimiento y muchos más.
Taller de Psicotécnicos en MasterD Sevilla. Nuevamente hablamos de una actividad bastante extendida en las pruebas de oposiciones de Policías Locales y Nacionales, Bomberos y Controladores Aéreos, entre otras.
Master D Sevilla continúa  apostando por la innovación en talleres presenciales. Cada mes en este centro de Master D se imparten novedosos talleres de habilidades
Taller de Inglés en Master D Sevilla: En el centro de Sevilla hemos empezado con tallerés de Inglés para nuestros alumnos para que estén mejor preparados cuando les toque afrontar el examen o la prueba en su oposión.