Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de Administración de Empresas

Conviértete en un experto en la administración y gestión de una empresa. Con este curso de administración de empresas, podrás conseguirlo: adquirirás las habilidades  prácticas necesarias que necesita en todo trabajo de administración, y también los conocimientos teóricos imprescindibles para gestionar y administrar una empresa.

Si quieres ser un profesional de la administración y gestión de la empresa, nuestro curso especializado te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda y operativa. Aparte de los conocimientos teóricos, contarás con formación práctica en manejo de programas habituales en las empresas,  clases en directo y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. En nuestro modelo docente, la formación teórica se complementa con clases virtuales por parte de los docentes, así como una preparación práctica presencial en talleres y seminarios, con tus entrenadores, en nuestros centros o con profesionales del sector en las principales ciudades españolas.

Estudiar Administración y Gestión de Empresas

La formación en gestión y administración de empresas es una de las más ventajosas a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya que permite el acceso a empresas de cualquier tipo y sector. Además, estudiar administración de empresas te aportará:

  • Especialización.
  • Actualización de contenidos y procesos.
  • Apertura de puertas en el mercado laboral.

Nuestro Curso de Administración de Empresas es único en el mercado. Te permite combinar la adquisición de habilidades administrativas en el puesto de trabajo, como son la gestión eficaz del tiempo, la práctica de los idiomas (inglés y francés), y la utilización de programas habituales en la empresa como Contaplus, con la comprensión y adquisición de conocimientos en la gestión financiera, comercial, logística y de recursos humanos.

No lo dudes más, matricúlate con nosotros para que nuestro éxito sea también tu éxito.

Formación en Empresariales

  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Atención Personalizada Con profesores y entrenadores expertos
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Cualificación Profesional Conocimientos y habilidades necesarias
  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti

Bolsa de Empleo y Prácticas de ADE en Empresas

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Preguntas Frecuentes Curso ADE

¿Por Qué Estudiar Administración de Empresas?

El abanico de departamentos a los que una persona formada en la gestión y administración de empresas puede acceder resulta muy amplio e interesante: recursos humanos, gestión comercial, departamento financiero, dirección estratégica, administración, etcétera.

¿Qué se Aprende en Administración de Empresas?

Serás capaz de crear o administrar una empresa propia. Con los conocimientos adquiridos una persona puede crear desde cero una empresa o negocio, dinamizando sus opciones de autogestión eficaz y rentabilidad.

¿Cuánto Dura el Curso Superior de Administración de Empresas?

La duración total del curso es de 1.000 horas teóricas. Contarás con un periodo máximo de 18 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

Con el Curso de ADE, ¿Tendré Prácticas en Empresas?

Con este curso podrás optar a la realización de prácticas en empresas en varios sectores (ten en cuenta que todos los sectores necesitan personal administrativo), que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a aprender.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: