Administración y Gestión en la Empresa

Curso de administración de empresas

Conviértete en un experto en la administración y gestión de una empresa. Con este curso de administración de empresas, podrás conseguirlo: adquirirás las habilidades  prácticas necesarias que necesita en todo trabajo de administración, y también los conocimientos teóricos imprescindibles para gestionar y administrar una empresa.

Si quieres ser un profesional de la administración y gestión de la empresa, nuestro curso especializado te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda y operativa. Aparte de los conocimientos teóricos, contarás con formación práctica en manejo de programas habituales en las empresas,  clases en directo y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. En nuestro modelo docente, la formación teórica se complementa con clases virtuales por parte de los docentes, así como una preparación práctica presencial en talleres y seminarios, con tus entrenadores, en nuestros centros o con profesionales del sector en las principales ciudades españolas.

 

Inserción laboral y prácticas laborales en empresas

Podrás realizar prácticas profesionales en importantes empresas, colaboramos con más de 6.000 empresas, en todos los sectores. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para los alumnos de MasterD, donde mantenerte informado de las mejores ofertas de trabajo adaptadas a tu formación y conocimientos.

 

¿Por qué estudiar administración  y gestión de empresas?

La primera y fundamental porque la formación en gestión y administración de empresas es una de las más ventajosas a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya que permite el acceso a empresas de cualquier tipo y sector.

Además, te aportará:

  • Especialización.
  • Actualización de contenidos y procesos.
  • Apertura de puertas en el mercado laboral.

Nuestro curso de administración de empresas, es único en el mercado. Te permite combinar la adquisición de habilidades administrativas en el puesto de trabajo, como son la gestión eficaz del tiempo, la práctica de los idiomas (inglés y francés), y la utilización de programas habituales en la empresa como Contaplus, con la comprensión y adquisición de conocimientos en la gestión financiera, comercial, logística y de recursos humanos.

No lo dudes más, matricúlate con nosotros porque tu éxito es nuestro éxito.

Empresas Administración
Empresas Administración
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Administración y Gestión en la Empresa

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras
Atención personalizada
Con profesores y entrenadores expertos
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD
Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias
Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti
Solicitar Información