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Estudia Modelado 3D para Videojuegos

Con este curso de modelado 3D para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios.

Además aprenderás a utilizar Maya; una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria; donde aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios.

Por otro lado aprenderás a utilizar Zbrush, haciendo un modelado orgánico y creando un personaje humano. Posteriormente te introducirás en el mundo del texturizado en Zbrush y cómo incorporar esas texturas en Maya.

Finalmente conocerás el trabajo de un diseñador y modelador en la industria del videojuego, y cómo entrar y permanecer en la misma.

En este curso de modelado 3D, utilizarás principalmente el software de animación y modelado 3D Autodesk Maya. Además, incluido en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D), herramienta que también aprenderás a utilizar a lo largo del curso.

Una vez hayas finalizado el curso de modelado 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en el modelado en tres dimensiones (3D), así como conocer las mejores maneras para resolverlos.

En definitiva, este curso de modelado 3D te permitirá adquirir  todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Este Curso de Modelado 3D Incluye

  • Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
  • Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
  • Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
  • Prácticas profesionales: en empresas del sector
  • Diseña y modela tu propio personaje 3D: A lo largo del curso irás paso a paso diseñando y modelando tu propio personaje.

A continuación te ponemos un ejemplo real de un demo reel, para que veas lo que vas a ser capaz de realizar tú mismo tras realizar este curso demodelado y diseño 3D:

 

Características

  • Clases en Directo Desde tu campus online
  • Modela un Personaje Modela y diseña un personaje 3D
  • Competencia Profesional Para el sector videojuegos
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Programa del Curso de Modelado 3D

El programa del Curso de modelado 3D se compone de los siguientes temas:

  • Unidad 1 - Fundamentos del arte digital
  • Unidad 2 - Bases del video
  • Unidad 3 - Nociones básicas de cámara y plano
  • Unidad 4 - Fundamentos del diseño
  • Unidad 5 - Diseño de escenarios
  • Unidad 6 - Bases del color, el brillo y la saturación
  • Unidad 7 - Texturizado
  • Unidad 8 - Mapeado UV
  • Unidad 9 - Rigging
  • Unidad 10 - Bases de la animación
  • Unidad 11 - Partículas
  • Unidad 12 - Introducción a Maya
  • Unidad 13 - Modelado Lowpoly
  • Unidad 14 - Modelado de props y escenarios
  • Unidad 15 - Anatomía para modelado 3D
  • Unidad 16 - Introducción a Blender
  • Unidad 17 - Modelado orgánico con Blender
  • Unidad 18 - Retopología
  • Unidad 19 - Creacion de un personaje humano en Blender
  • Unidad 20 - Creación de personaje humano. Retopología
  • Unidad 21 - Fundamentos del texturizado
  • Unidad 22 - Creación de UVs con Maya
  • Unidad 23 - Introducción a Substance painter
  • Unidad 24 - Interfaz de Substance painter: Herramientas y utilidades
  • Unidad 25 - Empezar a trabajar en Substance painter: pinceles, máscaras y otras herramientas
  • Unidad 26 - Texturizado de props para videojuegos con Substance painter
  • Unidad 27 - Texturizado de personajes para videojuegos con Substance painter
  • Unidad 28 - Exportar texturas en Substance painter
  • Unidad 29 - Incorporación de texturas en Maya
  • Unidad 30 - Renderizado con Arnold
  • Unidad 31 - Pose y forma
  • Unidad 32 - Posar a un personaje
  • Unidad 33 - Teoría de la iluminación
  • Unidad 34 - Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold
  • Unidad 35 - Composición y pases de render
  • Unidad 36 - Configuración del render en Arnold
  • Unidad 37 - El trabajo de un modelador en la industria del videojuego
  • Unidad 38 - Cómo entrar y permanecer en la industria
  • Unidad complementaria 1 - Introducción a Zbrush
  • Unidad complementaria 2 - Modelado orgánico con Zbrush
  • Unidad complementaria 3 - Creación de personaje humano. Modelado de cabeza y cuerpo
  • Unidad complementaria 4 - Texturizado con Zbrush

Salidas Profesionales Modelado 3D

Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso podrás trabajar en puestos de artista 3D en estudios tanto de cine, como de publicidad y videojuegos.

Herramietas y Software de Modelado

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Preguntas Frecuentes Modelado 3D

¿Qué Hace un Artista 3D?

Un artista 3D genera modelos tridimensionales que posteriormente se incluyen tanto en videojuegos, como en otros entornos interactivos. Además, otros artistas 3D se especializan en el texturizado (digamos el pintar los modelos), o en animarlos (dotarlos de movimiento).

¿Qué se Necesita para Ser un Artista 3D?

Un artista 3D necesita tener unas nociones y bases fundamentes de arte, así como el uso de un software de modelado y animación como puede ser Maya o Blender.

¿Qué es un Curso de Modelado 3D?

En nuestro curso de Modelado 3D se enseña al alumno a ser capaz de crear y esculpir a través de un proceso de trabajo profesional, modelos tridimensionales que estén listos para incorporarse a un videojuego.

¿Cuánto Cobra un Artista 3D?

Un artista 3D que empieza en el sector suele ganar de media unos 18.000 euros brutos anuales.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

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