Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación en Psicomotricidad Infantil

La psicomotricidad es una disciplina que hoy en día está en pleno apogeo. Por este motivo, es muy importante que en el mundo de la educación infantil estemos formados y seamos expertos en intervención psicomotriz.

MasterD, a través del curso de Experto en Psicomotricidad Infantil, te permite avanzar en tu formación y aprender todo lo relacionado con la psicomotricidad y su intervención. Obtendrás los conocimientos necesarios de esta disciplina para dar respuesta a las necesidades de los niños en los ámbitos cognitivo y motor, posibilitando el conocimiento del medio, creando entornos seguros y de confianza que le facilitarán poder expresarse a nivel afectivo y motor.

Curso en Psicomotricidad Infantil

No sólo adquirirás los conocimientos para una práctica psicomotriz, sino que aprenderás a crear los espacios adecuados y emplear los recursos necesarios en la sala de psicomotricidad, para que la intervención de cada uno de los niños sea estimulante y gratificante. Todo esto, además, a través de un riguroso proceso de planificación y evaluación que te permitirá constatar en cada momento la idoneidad de la intervención psicomotriz. ¿A qué esperas?

Características

  • Formación Abierta Semipresencial, online y a distancia
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Cualificación Profesional Conocimientos y habilidades necesarias
  • Centros Formativos Clases, prácticas y jornadas
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Prácticas Experto en Psicomotricidad Infantil

Además de la formación, cuando finalices el curso de Psicomotricidad Infantil tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales por toda España para complementar tu preparación. También tendrás acceso a una bolsa exclusiva de empleo donde podrás estar al tanto de las ofertas de trabajo que más se ajusten a lo que estás buscando.

Información Psicomotricidad Infantil

¿Qué Salidas Tiene Psicomotricidad Infantil?

Algunas de las salidas profesionales que te ofrece este curso son la posibilidad de trabajar en centros educativos, servicios de apoyo educativo, equipos multidisciplinares de orientación, prevención e intervención educativa y terapéutica o ludotecas, entre otras.

¿Que se Trabaja en Psicomotricidad Infantil?

El psicomotricista es el profesional que observa, conoce y da respuestas a las necesidades de movimiento y de conocimiento de los niños y niñas, creando de esta manera un clima de afecto que facilite la expresión de sus emociones y abriéndole sus espectativas hacia las relaciones y la expresión.

¿Dónde Estudiar para Psicomotricista?

Con nuestro curso podrás especializarte en esta disciplina tan importante y que se demanda en muchos ámbitos. Pide información de nuestra formación.

¿Cuánto Dura el Curso de Psicomotricidad?

Nuestro curso tiene una duración total de 300 horas. Dispondrás de 18 meses para finalizar el curso.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: