Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje

Preparación Oposiciones audición y lenguaje

¿Quieres trabajar como Maestro/a de Audición y Lenguaje? En MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Audición y Lenguaje en Educación Primaria

Los Maestros de Audición y Lenguaje son especialistas dedicados a promover y desarrollar la prevención de los problemas de lenguaje, la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y la solución de problemas específicos en el lenguaje y la comunicación. Por un lado, desempeñan su profesión atendiendo directamente a todos los alumnos que presenten dificultades, tanto en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación, como en proporcionar tratamiento o reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área. Por otro lado, su trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los profesores del centro, a la hora de realizar las adaptaciones curriculares oportunas, para poder ofrecer así una respuesta educativa ajustada a las necesidades educativas especiales de cada uno de los alumnos.

 

Academias Maestros Audición y Lenguaje

La preparación de MasterD capacita a los alumnos/as a afrontar las distintas pruebas oficiales de las Oposiciones para el Cuerpo de Maestros de Inglés. Es importante que los opositores conozcan y dominen las técnicas de comunicación oral, el funcionamiento de los centros docentes, los casos prácticos, la legislación autonómica en materia educativa... para su labor profesional.

En MasterD contamos con excelentes resultados en las convocatorias de Educación Primaria: el 40% de alumnos/as que han aprobado el primer examen, han obtenido plaza. Uno de cada diez alumnos presentados con nosotros ha obtenido plaza. Nuestros resultados  con tres veces mejores que la media nacional.

 

Aprobar oposiciones primaria y secundaria con MasterD

 

 

Puntos en fase de concurso audición y lenguaje

Ofrecemos la posibilidad de conseguir puntos en la fase de concurso a través de nuestra revista online especializada en el ámbito educativo (Didactia). En ella, podrás publicar tus propios artículos y conseguir hasta un punto y medio por el apartado de otros méritos. ¿A qué esperas? Infórmate ya y comienza a prepararte las Oposiciones para ser Maestro de Audición y Lenguaje en tu CCAA.

 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Preparamos 100% pruebas
Supera TODAS las pruebas
Programación Didáctica
Corrección personalizada de tu profesor
Práctica de la oratoria
Simulacros y grabaciones en video
Academia y Profesores
Con excelentes datos de aprobados
Puntos fase de concurso
Publicando en nuestra revista DIDACTIA
Temario audición y lenguaje
Material constantemente actualizado
Compartir:  
Solicitar Información