Oposiciones maestros audición y lenguaje

Preparación Oposiciones audición y lenguaje

¿Quieres plaza fija de maestro/a de audición y lenguaje?

En MasterD te ayudamos a conseguir una plaza en el cuerpo de maestros de tu comunidad con el curso de preparación de oposiciones de audición y lenguaje de primaria.

Los maestros de audición y lenguaje son especialistas dedicados a promover y desarrollar la prevención de los problemas de lenguaje, a la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y a la solución de problemas específicos de lenguaje y comunicación.

Por un lado, los maestros de audición y lenguaje desempeñan su profesión atendiendo directamente a todos los alumnos que presenten dificultades, tanto en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación, como en proporcionar tratamiento o reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área. Por otro lado, su trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los profesores del centro, a la hora de realizar las adaptaciones curriculares oportunas, para poder ofrecer así una respuesta educativa ajustada a las necesidades educativas especiales de cada uno de los alumnos.

 

Academia para maestros

Este curso para preparar las oposiciones de audición y lenguaje capacita al alumno opositor a afrontar las distintas pruebas de las que consta el examen oposición para el Cuerpo de Maestros. Además de lo vocacional, estos deben conocer y dominar unas técnicas de comunicación oral, funcionamiento de centros docentes, conocer casos prácticos, dominar la legislación autonómica en materia educativa...etc. para su labor profesional.

¡Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés!

 

Requisitos de Oposiciones maestros audición y lenguaje

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones maestros audición y lenguaje

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Preparamos 100% pruebas
Supera TODAS las pruebas
Programación Didáctica
Corrección personalizada de tu profesor
Práctica de la oratoria
Simulacros y grabaciones en video
Academia y Profesores
Con excelentes datos de aprobados
Puntos fase de concurso
Publicando en nuestra revista DIDACTIA
Temario audición y lenguaje
Material constantemente actualizado
Solicitar Información