Academia Justicia »

Academia de Justicia: Opiniones

  • Opiniones Academia de Justicia MasterD: ya son muchos los alumnos que confían en MasterD como su academia de oposiciones de Justicia. En este artículo te mostraremos casos de éxito de alumnos de MasterD que consiguieron una plaza en algunas de las oposiciones de Justicia.
  • OPE Justicia 2018.
  • Cómo aprobar oposiciones de Justicia.
 
Opiniones Academia Justicia

OPINIONES ACADEMIA JUSTICIA

 

Ya son muchos los alumnos que confian en MasterD com su academia de oposiciones de Justicia y también muchos de ellos los que han alcanzado el éxito consiguiendo una plaza. MasterD no solo ofrece los temarios completos y actualizados de las oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal. Además de todo esto, la academia MasterD brinda a sus alumnos una atención personalizada desde el primer momento y recursos tan útiles como clases en directo o videoclases 24 para que tu preparación de las oposiciones de Justicia sea lo mejor posible.

 

Opinión de Eva, aprobada de Gestión Procesal en MasterD Murcia

Eva consiguió una plaza en las oposiciones de Gestión Procesal tras confiar en MasterD Murcia como su academia de oposiciones de Justicia. Ella fue una de las 5 alumnas aprobadas en estas oposiciones con MasterD. Nos contaba lo siguiente de la academia:

 

“Recomendación al 100%. Siempre que iba al centro, me recibían con una sonrisa en la cara y dándome ánimos para continuar. A veces necesitas un apoyo extra y ellos me lo han dado. No os voy a engañar, son unas oposiciones duras de estudiar, y de aprobar. Pero no es misión imposible, si te esfuerzas y crees que puedes hacerlo, la plaza llegará. ¡No tengáis miedo a estudiar!”

 

 

Opiniones Oposiciones Gestión Procesal: Loli aprueba

Loli fue otra de las 5 alumnas de MasterD que aprobó en la última convocatoria de oposiciones de Gestión Procesal con MasterD.

 

“Por supuesto que recomiendo MasterD. Mi experiencia estos 3 años ha sido inmejorable y estoy muy agradecida. La buena atención recibida, todo el material disponible y todos los recursos proporcionados, me han ayudado mucho a lograr mi meta.

 

A todos aquellos que siguen luchando por ser funcionarios, decirles que hay que luchar y pelear como nunca antes lo hayan hecho. Hay que pensar que se puede, quien se esfuerza de verdad y está dispuesto a sacrificar tiempo libre por su sueño, lo conseguirá. Hay que confiar en uno mismo, en lo que ya se ha logrado y en lo que se puede lograr.”

 

 

Opinión de María sobre oposiciones de Tramitación Procesal

María también alcanzó el éxito en las oposiciones de Justicia, consiguiendo una plaza de Tramitación Procesal.

 

“Recomendaría MasterD, por supuesto, porque me parece que todas las experiencias positivas que uno mismo ha vivido son totalmente recomendables. 

 

El método p8.10 lo considero muy útil ya que para prepararte unas oposiciones no solamente basta con aprobar, sino con aprobar con plaza. Se presenta muchísima gente y, al final, es mucha gente la que aprueba, pero son pocas plazas, por lo que al final lo que tienes que conseguir es la plaza.”

 

Opiniones Oposiciones Tramitación Procesal

 

Aprobar Oposiciones de Tramitación: Raúl

Raúl también logró aprobar las oposiciones de Tramitación Procesal con MasterD.

 

“Yo estaba en la situación de haber hecho una carrera, un máster y no saber qué hacer. Animo a la gente, si está convencida, no importa si tiene Derecho o no, no importa si tiene 26 años, 34 o 45, si está convencido, si se ve con fuerzas de conseguirlo que se anime. Si puede contar con una academia, como en este caso MasterD, puede venir bien. Hay gente que lo prepara por libre, pero requiere mucha fuerza de voluntad, con una academia te dan tus pautas, te llevan tus temas semanales, te obligan a hacer test… Por lo cual lo llevas más al día.”

 

Academia Oposiciones Tramitación Procesal

1 respuestas a Academia de Justicia: Opiniones

Javier

13 de Septiembre 2018
¡Enhorabuena a todos! Aprobar unas oposiciones no es cuestión de suerte, así que seguro que os habéis preparado a conciencia y eso siempre es un ejemplo para los futuros opositores. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia!
 
 

Nuevo comentario: