Opiniones MasterD »

¿Alguien ha estudiado en MasterD?

 
Cómo es estudiar en MasterD

ESTUDIAR EN MASTERD

 

¿Estás buscando una academia para preparar oposiciones o formarte para aquel trabajo que tanto te gusta? En MasterD somos expertos en eso. Aquí te enseñamos opiniones de diferentes alumnos que han alcanzado su meta tras su paso por MasterD. Nos cuentan cómo fue su preparación y su experiencia en el centro, cómo consiguieron sus objetivos y cómo les ayudó la academia en su camino.

 

Opiniones Alumnos Oposiciones

 

Janet – Oposiciones Policía Nacional

"Solo el mero hecho de aprobar ya supone una gran recompensa, por todo el trabajo duro y el sacrificio que hay que hacer para prepararlas. Pero el hacerlo en el puesto 19, con toda la cantidad de gente que se presenta, ya supone una gran satisfacción y algo difícil de asimilar".

 

Cristian – Oposiciones Profesor Secundaria

"¡He aprobado! ¡He aprobado! Voy a hacer la segunda parte. Y la segunda parte, la programación, fui con mi novia a Madrid. Fue hacerla y como solo estábamos dos, porque hay varios días para ir y fui de los últimos, comiendo en Madrid antes de volver me enteré. Estuve mirándolo con el ordenador cada 5 minutos, a ver cuándo salía, y me enteré allí mismo, a la hora de comer. El subidón y la alegría del aprobado muy bien".

 

Sergio – Oposiciones Policía Local

"Me preparé aquí en MasterD, en la sede de Alcalá de Henares. Me pareció la academia que mejor se ajustaba a mis necesidades y al final con mi esfuerzo y mi sacrificio durante varios meses de preparación para afrontar el examen de la oposición, conseguí mi objetivo".

 

Maria Jesús – Oposiciones Auxiliar Administrativo

"Me enteré de una manera muy cómica, porque salieron las notas el 27 de junio y yo iba de camino a Gandía, en un autobús de línea. Conocí la noticia a través de los conocidos que hice a lo largo de toda esta experiencia, porque en el grupo de WhatsApp dieron la noticia, fueron diciendo todos los que estábamos aprobados. Yo soy muy expresiva y no pude levantarme, correr, dar palmas, saltar… Solo pude levantar los brazos. La gente del autobús pensaba que estaba loca".

 

Marcos – Oposiciones Policía Local

"Me apunté a varias convocatorias locales. Los resultados fueron muy buenos. Las pruebas físicas las pasé en prácticamente todas. La prueba teórica también la he aprobado en casi todas. Aprobé la mayoría de convocatorias, en dos de ellas entrando directamente. En una de ellas estoy trabajando en la actualidad. En la otra tuve que rechazar la plaza porque tenía que elegir una sola. No tenía opción de quedarme las dos, si no lo hubiera hecho".

 

Opiniones Cursos MasterD

 

Teresa – Curso de Gestión de Pisos

"Cuando acabé el curso y los exámenes, los cuales los saqué con muy buena nota, me llegó la convocatoria de la acreditación. Y no me quise conformar con esto, con el curso de MasterD, quise perfeccionarme y sacar la acreditación, la cual he obtenido con muy buena nota. Para venir a MasterD pregunté por teléfono. Hay un profesorado muy bueno, las dudas que tenía me las resolvían y luego iba a la evaluación. Eran preguntas muy prácticas, del día a día, lo que te puede suceder en un hotel, sobre las tres unidades de competencia que hemos estudiado".

 

Mercedes – Curso de Programación Web

"Siempre he querido hacer páginas web, y las he encargado y el programador ha desaparecido en combate, entonces decidí aprender y hacérmelas yo. La metodología de MasterD a mí me gusta mucho y estoy muy contenta de haberles conocido, porque no solo te enseñan de lo que tú quieres hacer, sino que también hay talleres para que los jóvenes ganen en seguridad y sepan “venderse”. Sobre todo a los jóvenes les aconsejaría mucho que viniesen aquí".

 

Sergio – Curso de Cocina Profesional

"Lo que más me gusta es tener un método de trabajo y que al final de cada jornada, has cumplido el objetivo, un objetivo que está bien, que es hacer un montón de comidas. Si te gusta cocinar y un día das 100 comidas te vas contento, si un día das 200 te vas más cansado, pero más contento. Para alguien que quiera hacer cocina, todo el desarrollo del curso está muy bien ideado. En la parte de la búsqueda de trabajo, aparte de que es muy importante, se hace mucho hincapié y se apoya mucho al alumno".

 

Fernando – Curso de Autómatas Programables

"Las prácticas son lo más importante al finalizar los estudios. Es cuando realmente aplicas y extiendes los conocimientos previos que has adquirido estudiando. No es lo mismo coger un libro, leerlo y entenderlo que estar en la práctica y saber qué es lo que tienes que hacer. Realizar las prácticas es lo que te hace avanzar".

 

Silvia – Curso de Asistente Veterinario

"Yo voy enfocada a estudiar veterinaria. Entonces, si yo entro en la carrera habiendo estudiado algo de veterinaria y habiendo trabajado en ese ámbito, voy a entrar sabiendo mucho más que el resto de mis compañeros y teniendo las cosas un poco más claras. Lo que más me gusta, aunque lo he pasado mal, porque se pasa mal en quirófano, son las operaciones. Es muy interesante ver la fisionomía por dentro. Aprendes mucho más viéndolo en directo".

 

Bela – Curso de Diseño de Moda

"Este curso me llamo mucho la atención por la flexibilidad que hay con prácticas, con trabajar… Hace de ti un profesional. Francis siempre me pareció un gran diseñador, me encanta su trabajo, su trayectoria, le respeto mucho. Siempre me emocionó la idea de poder hacer prácticas aquí. La escuela me ayudó y me motivó mucho para que pudiera entrar. Lo que aprendo con Francis y lo que aprendo en el curso se van complementando el uno con el otro".

 

Opiniones de Alumnos de MasterD

En este vídeo recopilamos las opiniones de nuestros alumnos que confiaron en MasterD para preparar su oposición y para recibir la mejor formación de cara a conseguir su empleo soñado. Todos ellos nos cuentan cómo fue su camino hacia el éxito y cómo, la academia MasterD, les ayudó a ser lo que son hoy.

 

 
 

Nuevo comentario: