Escuela Veterinaria MasterD »

Alumnas Premium de Veterinaria en Santa Cruz de Tenerife

 
MasterD Opiniones

FORMACIÓN VETERINARIA TENERIFE

 

Hace unos días parte del equipo de la Escuela de Veterinaria MasterD estuvo compartiendo su tiempo, sus experiencias y sus conocimientos con un grupo de alumnos de veterinaria en MasterD Santa Cruz de Tenerife.

 

Aprovechando esta visita, tuvimos el placer de charlar con dos de nuestras alumnas incluidas dentro del Plan de Excelencia que la Escuela de Veterinaria tiene implementado para alumnos, que realmente están apostando por su futuro, con su esfuerzo e implicación.

 

Nuestras alumnas Ilaria Gregorutti y Melania Jiménez, nos mostraron un altísimo grado de satisfacción, no solo por lo que para ellas supone ser alumnas Premium, sino porque realmente sienten que en el Centro de Santa Cruz de Tenerife están encontrando el servicio y la atención que necesitan para alcanzar su meta.

 

Ambas mostraron un alto grado de interés por el proyecto que les presentamos y sobre todo con el hecho de poder hacer próximamente unas prácticas de calidad que les ayuden en su futuro profesional.

 

Como alumnas Premium, seguirán perteneciendo a la Escuela como Antiguas Alumnas, de forma que podrán seguir participando activamente en eventos, colaborando con la revista Mastervet de la Escuela y estar al día en las noticias y ofertas del sector.

 

Ilusionante para nosotros fue oír que sienten que la Escuela ha dado un giro muy importante, tanto en el servicio docente como en la oferta de talleres y actividades que realiza. Muy positivo fue también el hecho de que recomendarían la Escuela a quien de verdad quiera formarse en este mundo de la veterinaria, buscando un futuro profesional de calidad.

 

En fin, una experiencia muy positiva y motivadora, ya que compartir con personas  como Ilaria y Melania, siempre resulta muy gratificante.

 

 

Sigue a MasterD Tenerife en Google+

Página de Facebook de MasterD Tenerife

Fotos de MasterD Tenerife en Flickr.

 
 

Nuevo comentario: