Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2890 opiniones online

Opinión de Laura - Curso Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Opinión de Laura - Curso Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

16/04/2024
Descubrí cosas curiosísimas que desconocía por supuesto, encantada de seguir aprendiendo con vosotros Yolanda y felicitaros a todo el equipo, de veras... Sois grandes profesionales.
Opinión de María Belén - Curso Adiestramiento Canino

Opinión de María Belén - Curso Adiestramiento Canino

15/04/2024
Hola María, Agradecerte de corazón tu empatía, da gusto tratar con personas como tu. Ya he mandado mi ejercicio final de "educación y adiestramiento canino", independientemente de la nota ha sido un acierto contratar el curso con vosotros, por seguimiento, opciones, aptitud, actitud y conocimiento, toda una experiencia positiva para mi. Las practicas en Arikel están siendo estupendas, con muchos retos y mucho cariño para poner en practica todo lo aprendido "una pasada" gracias por todo. Lo dicho,  mil gracias a ti y MasterD por todo. Un abrazo y muchos éxitos.
Opinión de Bryan - Curso Programación Web

Opinión de Bryan - Curso Programación Web

10/04/2024
Me gusta la metodología por ramificaciones y la libertad en la que puedes analizar cada contenido. En general, el contenido expuesto es muy completo y dinámico.
Opinión de Selene - Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Opinión de Selene - Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia

10/04/2024
Desde el principio del curso , he sido informada de los contenidos de las asignaturas, y conforme las he ido cursando me ha ido cuadrando con la idea que tenía en mente. Así que para mí, si cumple este curso con las expectativas que me había generado desde un primer momento al inicio de esta formación. Al comienzo del curso, se me explicó como sería el contenido y el aprendizaje, y ha encajado perfectamente con esa visión que tenía de como sería en la realidad.
Opinión de Luis Alfonso - Curso Programación Python

Opinión de Luis Alfonso - Curso Programación Python

09/04/2024
Curso completo y con buen seguimiento. Tuve reuniones semanales para ver como iba mi progreso y siempre buscando la manera de ayudarte.
1