MasterD Zaragoza Opiniones »

Opinión Gestión Procesal: Pablo, alumno de MasterD Zaragoza

  • Pablo decidió comenzar a preparar las oposiciones de Gestión Procesal en MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta cuáles son las funciones que se desarrollan dentro de su oposición y la opinión de MasterD Zaragoza, su academia de preparación de oposiciones.
  • UBICACIÓN Academia MasterD Zaragoza
  • VIDEO MasterD Zaragoza Opiniones
 
MasterD Zaragoza Opiniones

Oposiciones Gestión Procesal en MasterD Zaragoza

 

Después de un tiempo buscando trabajo en la empresa privada, Pablo decidió comenzar a preparar las oposiciones de Gestión Procesal en MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta cómo ha vuelto a coger el hábito de estudio, cuáles son las funciones que se desarrollan dentro de su oposición y la opinión de MasterD Zaragoza, su academia de preparación de oposiciones.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de Gestión Procesal?

Yo he estado en Alemania, me he movido mucho, y al decidir volver a España lo he intentado en la empresa privada. Tengo la carrera de Derecho Económico, un master, hablo alemán e inglés y las ofertas que he encontrado en España eran deplorables, eran horribles, te piden muchísima experiencia, muchos requisitos y una gran responsabilidad, pero el sueldo no era acorde con esa gran responsabilidad.

 

Entonces me dije que había que hacer otra cosa y por eso me decidí a preparar unas oposiciones.

 

¿Qué pruebas debes prepararte?

Depende de cada escalón, pero suele ser:

  • Un tipo test
  • Un caso práctico tipo test con 10 preguntas
  • Otra fase donde hay tres temas y tienes que desarrollar dos, a partir de un test.

 

¿Qué prueba de la oposición te está costando más preparar?

A mí me está costando mucho coger otra vez el ritmo de estudio porque los últimos años sí que he tenido formación pero era de otro tipo, eran seminarios, cursillos,… Pero poco a poco voy cogiendo otra vez el ritmo y el hábito de estudio. Más que nada ha sido, otras vez, echarme a rodar.

 

¿Qué funciones debe llevar a cabo el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa?

Esto es para trabajar en un juzgado, pero es una rama más bien burocrática, no es de cara al público o de cara a los demás. Simplemente es un back-office.

 

¿Cómo organizas tu estudio?

Bueno, el domingo se ha hecho para descansar, entonces, Alba, mi tutora, me marca un plan. Yo vengo a MasterD Zaragoza cada 10-15 días y trazamos un plan para la semana siguiente y hacemos un test para repasar lo de hace dos semanas. Es simplemente eso, yo sé los días que tengo y me voy organizando para estudiarlo y repasarlo.

 

¿Consideras que tu formación con MasterD Zaragoza está siendo la adecuada?

Cuando se convoquen las plazas pienso que estaré bien preparado para la oposición. Me parece un método muy bueno el de MasterD. Una cosa que yo pensaba que no iba a utilizar tanto es el Campus Virtual, lo utilizo muchísimo, hay muchas clases colgadas, hay muchas clases en directo a las que me apunto porque interactúas o hay otro alumnos que tienen alguna duda y te viene bien que la expliquen. Me parece un método muy bueno.

 

¿Cómo conociste MasterD Zaragoza?

Yo tengo un amigo que estuvo viviendo en Zaragoza muchos años y, aunque el no ha sido alumno de MasterD, tenía amigos y conocidos que sí que habían estado en MasterD. Con lo cual él , que ha estado preparando las oposiciones pero ya no oposita, le pregunté y me recomendó MasterD. Tuve un par de academias candidatas más pero, al final, la que más me convenció fue esta. 

 

MasterD Zaragoza Opiniones: Pablo Zamacola

 

Academia MasterD Zaragoza

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

1 respuestas a Opinión Gestión Procesal: Pablo, alumno de MasterD Zaragoza

Catalina

31 de Agosto 2017
Mucha suerte Pablo, seguro que lo consigues, se nota tu motivación.
 
 

Nuevo comentario: