OPINIONES MASTERD »

“MasterD me ha cambiado la vida”

  • Sandra Borrué Díez, trabajadora del EAL tranversal de MasterD, participó en una charla dentro del seminario organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. 
  • MasterD participa en el Programa de Inserción Laboral de la Fundación Down Zaragoza que persigue alcanzar la incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual en la empresa normalizada. 
Compartir: 
 
Seminario UNIZAR

INSERCIÓN LABORAL MASTERD

 

Sandra Borrué Díez, trabajadora del equipo transversal de MasterD, participó la semana pasada en un seminario organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. Sandra dio a conocer a los alumnos de cuarto curso de Terapia Ocupacional la visión sobre el trabajo que desempeña cada día en las oficinas ubicadas en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso de la capital aragonesa. 

 

Durante la sesión, Borrué estuvo muy bien acompañada por trabajadores y preparadores laborales de la Fundación Down Zaragoza quienes expusieron junto a ella la manera en la que esta entidad aragonesa trabaja en el área de adultos con programas de inserción laboral de personas con discapacidad. 

 

Es precisamente en el tema de la inserción, donde Sandra tomo un papel protagonista. Fue la encargada de explicar al público asistente en qué consiste el trabajo que lleva desarrollando durante más de cuatro meses en la compañía. Durante su intervención destacó de manera especial el buen ambiente que existe entre todos los compañeros. “Siempre me he sentido muy integrada. El ambiente es divertidísimo”, explicó durante su exposición a los más de 60 alumnos de cuarto curso de Terapia Ocupacional. Al concluir su presentación, declaró con su característica sonrisa lo siguiente: “MasterD me ha cambiado la vida a nivel personal y profesional”.

 

De esta manera, la intervención de Sandra se convirtió en un ejemplo perfecto de la manera en la que funciona el Programa de Inserción Laboral a través del cual Down Zaragoza persigue alcanzar la incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual en la empresa normalizada. La implicación de las corporaciones es fundamental a la hora de conseguir la independencia personal de estas personas, por ello, desde MasterD se colabora de manera activa en este tipo de iniciativas.  

 

5 respuestas a “MasterD me ha cambiado la vida”

Ramónd

25 de marzo 2019
Enhorabuena.
Estamos muy contentos contigo.
Un fuerte abrazo querida compañera.

Angelines

25 de marzo 2019
¡Gracias por tus palabras Sandra! para nosotros también es un placer trabajar contigo.

Rebeca

25 de marzo 2019
Sandra, eres una excelente compañera, nosotros estamos muy orgullosos de que formes parte de nuestro equipo.

Isabel

25 de marzo 2019
¡Es un placer contar contigo Sandra!

Cristina

26 de marzo 2019
¡Un placer contar contigo en MasterD Sandra!
 
 

Nuevo comentario: