Opiniones MasterD »

Master D Opiniones: Éxito en Oposiciones

  • OPINIONES MASTERD | En Master D nos alegra comunicar que cada vez son más los alumnos que han logrado alcanzar su meta: cambiar sus vidas.
  • VÍDEOS DE MASTER D OPINIONES.
 
Master D Opiniones

Master D Opiniones

 

El objetivo de los alumnos de MasterD es conseguir un puesto de trabajo fijo y no tener que preocuparse por su estabilidad laboral. En los centros Master D nos alegra conocer que, con mucho esfuerzo y dedicación, cada vez son más los alumnos de Master D que han logrado alcanzar su meta. Estas son las opiniones sobre MasterD de algunos de estos alumnos.

 

Raquel: "Hoy por hoy he conseguido el objetivo y me encuentro trabajando en el ayuntamiento de mi ciudad. En primer lugar gracias al preparador de Master D, pero sin olvidarme también del material, que para mí ha sido bastante extenso y bueno".

 

Cristian: "Me di cuenta que al contrario, porque Master D me enseñó a ser más constante. Fue un trato muy personal. Como yo estaba haciendo más cosas aparte de estudiar, pues me repartía el tiempo y estudiaba las horas que yo podía. Fue más cómodo".

 

Nerea: "Encuentras en Master D una academia con una comunicación más personal con tu tutor por teléfono, que yo es el medio que utilizaba".

 

Gaizkane: "Bueno, es un proceso muy largo, no es fácil, pero no hay nada imposible. Siempre tienes bajones, días mejores y días peores, y en Master D siempre te empujan a que sigas adelante. Siempre tienen la palabra para que digas, ¿por qué no? Es algo que no se paga con dinero. Alguien que te de la explicación a ti solo".

 

Amelia: "Creo que las personas que me han atendido en Master D son unos excelentes profesionales, ya que cada uno se dedica a trabajar en el área que le corresponde. De tal forma que, de forma coordinada, han conseguido que yo llegue a cumplir mi objetivo, que era aprobar estas oposiciones".

 

Sendoa: "En Master D estás tratando con personas que saben de lo que están hablando y saben lo que te explican y lo que es la oposición".

 

Susana: "Indudablemente sí, recomendaría estudiar con Master D".

 

MasterD Opiniones: Éxito en Oposiciones

 

¿Quieres conocer más opiniones de Master D de nuestros alumnos? En esta lista de reproducción podrás ver entrevistas en vídeo de muchos de los alumnos de Master D. En ellos, cuentan su experiencia y aportan su opinión sobre Master D como centro de formación.

 

4 respuestas a Master D Opiniones: Éxito en Oposiciones

Ivan

11 de Enero 2017
Enhorabuena!! Yo el año pasado estudiando con ellos 7meses me quedé a las puertas, no entre por 2 décimas, este año la plaza es mía. Seguro que con mis profesores y entrenadores conseguiré ser Guardia Civil!!

MasterD

11 de Enero 2017
¡Qué buena noticia Iván! Seguro que esa plaza es tuya!!!

Desde MasterD te enviamos toda la fuerza y motivación del mundo para que consigas tu sueño.

Juan Manel Rodriguez Lopez

14 de Enero 2017
hola me gustaria saber si es verdad q es un timo o es real es q estoy a un dia de apuntarme para opositar para tropas y marina y veo q hay mucho comentario muy malos es cierto q grantiaa tengo de q master d no me deje tirado

MasterD

16 de Enero 2017
Buenos días Juan Manuel,

Puedes echar un vistazo a las opiniones escritas: http://www.opinionesmasterd.es/ y en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZOHytRRr6Ek&list=PLA6BF0D36E803393D de nuestros alumnos. Como en todo, hay gente descontenta, pero son muchas más las personas que están contentas con nuestra preparación y que logran su objetivo.

Puedes pedir información sobre nuestra formación de manera gratuita y sin compromiso, y si tienes cualquier duda, puedes probar nuestra formación durante unas semanas para ver que realmente es formación eficaz.

Un saludo y muchas gracias por tu interés!!!
 
 

Nuevo comentario: