Las opiniones de los alumnos cuentan en MasterD
- En MasterD nos preocupan las opiniones de nuestros alumnos. Para esto, tenemos el departamento de Atención Personalizada al Cliente, que se encarga de la atención individual de nuestros alumnos y recoge todas las opiniones que tienen.
- Opiniones de alumnos de MasterD en vídeo

OPINIONES ALUMNOS MASTERD
En MasterD nos preocupan las opiniones de nuestros alumnos. Para esto, tenemos el departamento de Atención Personalizada al Cliente, que se encarga de la atención individual de nuestros alumnos y recoge todas las opiniones que tienen. Es uno de los servicios más humano que prestamos a los alumnos desde el que se les aconseja y escucha.
Lo primordial para MasterD es que el alumno consiga su meta profesional y personal. Este departamento se encarga de resolver los problemas, reclamaciones u opiniones que el alumno tiene sobre cualquiera de nuestros servicios. Después de conversar con él y analizar su problema, intentamos darle una solución óptima y personalizada a su caso. Para el Grupo MasterD la satisfacción de sus alumnos es importante por lo que intenta mejorar sus prestaciones para dar el mejor servicio posible.
Todas las opiniones cuentan. Recogemos comentarios y sugerencias con el objetivo de mejorar profesionalmente. Nuestros alumnos nos ayudan con sus opiniones sobre MasterD y nosotros les ayudamos con soluciones personalizadas. Todo ello sirve para mejorar nuestros cursos y servicios. Hoy en día MasterD tiene más 60.000 alumnos matriculados, disfrutando de un servicio y un producto de calidad. Sin estas mejoras no lo habríamos conseguido.
¡Gracias a todos que nos habéis ayudado a mejorar. Seguid dando vuestras opiniones a MasterD!
4 respuestas a Las opiniones de los alumnos cuentan en MasterD
Buenas, hice un curso de cocina hace un año y aun estoy esperando mi certificado con esperanzas de conseguirlo. He llamado varias veces pero no me dan una solución me he llegado a la sucursal a la que estuve pero resulta que en Córdoba la han cerrado y no se que hacer. Espero una solución rápida o si no tendré que tomas medidas. Atentamente una alumna indignada por el sistema de "MASTER D".
responderCristina Mena
06 de mayo del 2014Los diplomas y certificados los gestionan desde servicios administrativos, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 976 76 41 30 en horario de 11:00 a 13:00 de lunes a jueves o través del mail secretariavirtual@masterd.es
Un saludo,
Hola, hace unos años contrate un curso de profesor de autoescuela con vosotros, el comercial me dijo que si no aprobaba en tres intentos, que me devolvia el dinero, pues bien no he aprobado, me gustaria saber los pasos que tengo que seguir para pedir la devolucion de mi dinero, un saludo
responderCristina Mena
25 de marzo del 2014Un saludo,