Opiniones MasterD

Opiniones MasterD

Consejos opositores | Conseguir un puesto como funcionario es el sueño de todas las personas que inician su camino en la preparación de una oposición. Os damos 7 claves para poder conseguirlo.



El Gobierno de España ha anunciado medidas económicas para aquellas empresas y trabajadores por la crisis del coronavirus. Te contamos aquí qué clase de medidas se van a aprobar.



Entrevistamos a Noemí, actual bombera del Ayuntamiento de Zaragoza, que decidió convertirse en bombera después de 11 años dedicados a la Policía Local. Nos cuenta cómo fue su proceso de preparación y cuáles han sido los obstáculos más difíciles que ha tenido que superar.



La academia de oposiciones MasterD consigue un alto porcentaje de aprobados en las convocatorias de Administrativos y Auxiliares Administrativos de toda España.



Aprobados MasterD: más de un 70% de los alumnos que se presentaron al primer examen del cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Cádiz han conseguido aprobar la prueba, a falta de listas oficiales.



Más del 70% de alumnos de MasterD presentados han conseguido aprobar la oposición del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla. Te lo contamos aquí.



Aprobados Ertzaina MasterD: Tras la conclusión de la XXVIII convocatoria de la Ertzaintza, gran parte de alumnos de MasterD han conseguido una plaza en el cuerpo y cumplirán su meta de ser Ertzainas.



Hemos recopilado opiniones y casos de éxito de nuestros estudiantes para conocer desde su propia experiencia cómo es estudiar en MasterD para preparar oposiciones y cursos profesionales

Alumnos del Máster de Energías Renovables de MasterD, recomiendan la formación con la mirada puesta en un futuro verde y con oportunidades laborales. 

Preparar oposiciones en MasterD. ¿Quieres preparar unas oposiciones? MasterD es la mejor academia para preparación de todo tipo de oposiciones.