MasterD
Blog MasterD
 

Opiniones masterd

Después de un tiempo buscando trabajo en la empresa privada, Pablo decidió comenzar a preparar las oposiciones de Gestión Procesal en MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta cómo ha vuelto a coger el hábito de estudio, cuáles son las funciones que se desarrollan dentro de su oposición y la opinión de MasterD Zaragoza, su academia de preparación de oposiciones.



MasterD Tenerife Opinones | Alejandro, alumno de MasterD Tenerife, es uno de los alumnos TOP QUESTIUM, la aplicación para preparar oposiciones de MasterD. En esta entrevista nos cuenta su experiencia y su opinión.



En MasterD Bilbao tuvimos la oportunidad de realizar una masterclass sobre energías renovables de la mano de Solabría, cooperativa cántabra de energías renovables.



Ilaria Gregorutti y Melania Jiménez, alumnas de la Escuela de Veterinaria MasterD en Santa Cruz de Tenerife forman parte del Plan de Excelencia en nuestra formación

Alberto Blasco, policía local desde hace 17 años, es uno de los muchos expertos que colaboran con MasterD ayudando y guiando a sus alumnos. En esta ocasión nos da su opinión de MasterD como colaborador, y sobre el trabajo de policía local.



Como ya sabéis, contamos con colaboradores miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que imparten nuestros seminarios. Os contamos la opinión y visión que nuestro colaborador miembro de la Guardia Civil, tiene de la preparación de MasterD.

MasterD Opiniones | Hoy nos cuenta su historia de éxito Agustín, un alumno de MasterD Jaén que recientemente ha sido contratado por una empresa del programa de prácticas de MasterD.

Questium App | José, alumno de oposiciones en MasterD A Coruña, ha conseguido ser uno de los alumnos TOP QUESTIUM y por ello hemos decidido hacerle una pequeña entrevista para que nos cuente su experiencia.



Uno de los Talleres de asistencia masiva de alumnos en MasterD Jerez, es el Taller de test Psicotécnicos. El último que se hizo fue el simulacro de las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. Fue todo un éxito y así opinan nuestros alumnos.



Academia MasterD Opiniones: Algunos de los alumnos de MasterD han querido compartir su opinión sobre MasterD, así como cuáles fueron los motivos que les llevaron a estudiar con nosotros.