Opiniones MasterD

Opiniones MasterD

El Gobierno de España ha anunciado medidas económicas para aquellas empresas y trabajadores afectados por la crisis del coronavirus. Te contamos aquí qué clase de medidas se van a aprobar.



Entrevistamos a Noemí, actual bombera del Ayuntamiento de Zaragoza, que decidió convertirse en bombera después de 11 años dedicados a la Policía Local. Nos cuenta cómo fue su proceso de preparación y cuáles han sido los obstáculos más difíciles que ha tenido que superar.



¿Te apasiona la educación infantil? Conoce las salidas profesionales de uno de los Ciclos formativos de Formación Profesional más demandado.

La academia de oposiciones MasterD consigue un alto porcentaje de aprobados en las convocatorias de Administrativos y Auxiliares Administrativos de toda España.



Aprobados MasterD: más de un 70% de los alumnos que se presentaron al primer examen del cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Cádiz han conseguido aprobar la prueba, a falta de listas oficiales.



Más del 70% de alumnos de MasterD presentados han conseguido aprobar la oposición del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla. Te lo contamos aquí.



Aprobados Ertzaina MasterD: Tras la conclusión de la XXVIII convocatoria de la Ertzaintza, gran parte de alumnos de MasterD han conseguido una plaza en el cuerpo y cumplirán su meta de ser Ertzainas.



Hemos recopilado opiniones y casos de éxito de nuestros estudiantes para conocer desde su propia experiencia cómo es estudiar en MasterD para preparar oposiciones y cursos profesionales

Alumnos del Máster de Energías Renovables de MasterD, recomiendan la formación con la mirada puesta en un futuro verde y con oportunidades laborales. 

¿Quieres preparar las oposiciones? MasterD es una academia de formación con 25 de experiencia en la preparación de todo tipo de oposiciones.