Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD: Alberto, plaza en el Ayuntamiento de Méntrida

 
Opiniones MasterD

OPINIONES MASTERD

 

Alberto Vara, alumno de MasterD Madrid de Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública, ¡está de enhorabuena! Se presentó a la convocatoria del Ayuntamiento de Méntrida para cubrir una plaza de interinidad para auxiliar administrativo y lo ha conseguido.

 

Se presentaron alrededor de 70 solicitudes para participar en este proceso selectivo, de las cuales fueron aproximadamente unas 50 personas las que se presentaron a las pruebas. La primera prueba fue superada por 8 opositores, quedando Alberto en segundo lugar, y en la segunda prueba superó a todos, quedando el primero y por lo tanto consiguiendo el objetivo: empezar a trabajar como interino en el Ayuntamiento de Méntrida.

 

Un ejemplo de constancia y dedicación de este alumno, que ha aprovechado todos los recursos que desde el equipo docente se le han facilitado. Como ejemplo, en año y medio Alberto ha asistido al 54% de las clases en directo del profesor sobre contenido.

 

Nos hemos puesto en contacto con Alberto y no puede estar más contento y agradecido con nosotros. Seguiremos en contacto con él porque el 3 de octubre ya empieza a trabajar en el Ayuntamiento de Méntrida y contaremos con él como EXPERTO NOVEL, seguro que su experiencia en el trabajo le sirve al resto de nuestros opositores.

 

¿Quién dijo que era imposible? Nuestra más sincera enhorabuena a este alumno por su trabajo, y desde aquí a seguir trabajando para que sean mucho más los que consigan su objetivo.

 

ALUMNOS MASTERD OPINIONES

 

Sigue a MasterD Madrid en Google+.

También puedes seguir a MasterD Madrid en Facebook.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

Más Opiniones MasterD en Youtube.

2 respuestas a Opiniones MasterD: Alberto, plaza en el Ayuntamiento de Méntrida

Noemi

11 de Enero 2017
Enhorabuena Alberto!!

Iván

11 de Enero 2017
Que guay!! Yo el siguiente. Voy directo a las plazas de auxiliar administrativo del estado y con la entrenadora y los profesores sacaré esta oposición yo también compañero.
 
 

Nuevo comentario: