Caso de Éxito »

MasterD Coruña Opiniones: Eva, Auxiliar de Enfermería

 
Opiniones MasterD Coruña

OPINIONES MASTERD CORUÑA

EVA, OPOSICIONES AUXILIAR ENFERMERÍA

 

Hoy ha pasado por el centro de MasterD Coruña la alumna Eva Veiga, que estudia para preparar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería y ha conseguido aprobar el examen del Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

 

Cuando se matriculó hace un año aproximadamente, lo hizo con muchísimas ganas y poco tiempo. Trabajando en varios sitios, se ponía a estudiar las oposiciones “en sus ratos libres”. Eso sí, no se cerraba ninguna puerta. Tenía varias convocatorias abiertas, entre ellas, las que más le interesaban eran las de Andalucía y Galicia.

 

Hace un par de semanas fue el examen del SERGAS. La verdad es que, según sus propias palabras, le ha ayudado mucho el hecho de no ser una persona especialmente nerviosa y bastante realista. El “no” ya lo tenía, y decidió no arriesgar.

 

De un total de 105 preguntas contestó con gran seguridad 82, de las cuales solo falló 12, y decidió no responder a 23. “Ahí estuvo la clave”, nos ha comentado Eva con una amplia sonrisa en su cara.

 

¡Eva ha superado el examen! Y, aunque ahora mismo sin plaza, esta alumna de MasterD Coruña está muy bien situada para que la llamen en las listas del SERGAS. Nos lo comenta muy satisfecha siendo consciente de que no ha tenido tiempo para prepararlo. y alabando una de las claves, que ha estado en nuestro sistema de enseñanza.

 

Eva trabaja todos los días y con horarios imposibles, lo que hizo que tuviese que ver las clases online grabadas a horas intempestivas. Le ha ayudado mucho el sistema de Formación Abierta de MasterD, por su flexibilidad, ya que ella necesitaba una atención individualizada total. Por eso, acertó con el método. Le hubiese sido imposible de otra manera.

 

Por otra parte, nos ha explicado que la parte común del temario, que era la que no había podido ni mirar, la salvó gracias a un atracón de clases de las profesoras en el Campus Virtual a última hora. Esto es algo no apto para la mayoría de opositores.

 

Es un aprobado merecido y con mucho esfuerzo por su parte. Por ello, desde MasterD Coruña queremos felicitarle y animarle a que continúe, ya que le llamarán seguro para ir adquiriendo experiencia en el sector público, algo fundamental a la hora de un concurso-oposición como es este caso.

 

Sigue en Google+ a MasterD Coruña.

También puedes seguir en Flickr a MasterD Coruña.

 

 
 

Nuevo comentario: