MasterD Jerez »

Opiniones MasterD Jerez: Álvaro se presenta al examen de Guardia Civil

 
Opiniones alumnos MasterD Jerez

Impresiones del examen para Guardia Civil, por Álvaro, de MasterD Jerez

 

Una vez terminada la primera fase de la oposición a la Guardia Civil, van llegando a la delegación de MasterD Jerez, nuestros alumnos que nos dan sus primeras impresiones. Dentro de estos, están aquellos alumnos que aún no estando bien preparados (porque llevan muy poco tiempo), deciden presentarse para tener la primera experiencia de hacer su primer examen en su oposición

 

Dentro de estos alumnos de MasterD está Álvaro Morales, que se matriculó en Noviembre del 2015, pero que al estar trabajando, no le dedicó todo el tiempo que le hubiese gustado. Vino a hablar con su entrenadora de referencia, Mercedes y venía muy contento. Está seguro de que aprobará en la próxima convocatoria. Le pareció el examen muy fácil y asequible. El examen de temario lo encontró muy parecido a los que hace en MasterD, no hubo ninguna pregunta extraña o que no entendiese. La prueba de Ortografía también le resultó fácil el ejercicio. Los psicotécnicos le resultaron familiares a los que el realiza en el centro de MasterD Jerez y en el Campus, sólo se dio  cuenta que le faltó mas entrenamiento para ser más rápido. Cuenta que su única dificultad fue el inglés, pero promete no faltar más a nuestros Talleres de la academia, ya que se ha dado cuenta de su importancia.

 

Venía muy contento de la sensación tan positiva y del trato magnífico por parte de los examinadores, de las veces que repetían las cosas y de incluso, la paciencia que tenían con algunos opositores.

 

Su motivación es altísima y nos agradece las facilidades que le hemos dado para el estudio desde MasterD Jerez. Sólo piensa en la META que sabe que la tiene segura con nosotros.

 

Master D Jerez

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Jerez .

MasterD Jerez en Facebook.

Fotos de MasterD Jerez en Flickr.

 

 
 

Nuevo comentario: