Opiniones MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid: Ricardo aprueba su oposición

  • MasterD Madrid: Ricardo ha superado las oposiciones de maestro de educación primaria en la Comunidad de Madrid. Nos cuenta su experiencia en el centro de MasterD en Madrid.
  • Más Opiniones sobre MasterD
 

Entrevista a Ricardo de MasterD Madrid

En el día de hoy, hemos entrevistado a Ricardo, alumno de MasterD Madrid que ha aprobado las oposiciones de Educación Primaria de esta última convocatoria, obteniendo unos excelentes resultados.

 

En primer lugar, nos gustaría saber cuáles fueron los motivos que te llevaron a elegir esta oposición.

La razón principal es que siempre he querido ser profesor. Estudié la carrera para alcanzar esta meta, así que lo puedo considerar como una vocación.

 

Con las razones que has comentado, ¿cuáles fueron los motivos por los que elegiste MasterD Madrid como centro para formarte?

Principalmente, por tener guía y orientación en mis estudios. Cuando llevas a cabo la preparación de una oposición, es fundamental disponer de una persona que controle tu avance y te asesore en la metodología. Además de ello, formarme en MasterD me daba más facilidades para compatibilizar mi trabajo con los estudios.

 

¿Cómo valoras la preparación que has recibido?

He aprobado las oposiciones, por lo tanto, la planificación planteada y que he llevado a cabo ha sido acertada. Las entrenadoras del centro me han ayudado bastante en mi preparación y en la planificación de mis estudios. En general, la valoración que hago es muy positiva.

 

Has hablado de las entrenadoras que han estado contigo durante la preparación, ¿qué opinión tienes sobre ellas?

Son muy buenas profesionales. A lo largo de todo este tiempo que he estado con ellas, me he sentido muy a gusto y  me han ayudado siemrpe con los temas más difíciles. Estoy bastante satisfecho con el trato, la verdad.

 

¿Repetirías con MasterD?

Sí. Repetiría con MasterD sin pensármelo dos veces. No he tenido ningún problema, y eso es de agradecer.

 

Después de todo este tiempo, ¿cuáles son los cambios que más valoras en ti?

Pienso que estoy mejor preparado para unas oposciones. De cara a las siguientes, me siento más seguro y con mucha más confianza. Ello es fundamental para afrontar próximos exámenes y pruebas.

 

Para finalizar, ¿qué consejos darías a aquellas personas que quieren prepararse las oposiciones de Educación pero no se deciden a empezar?

En primer lugar, le diría que va a ser un camino difícil. Pero que, con constancia y entrenamiento, se puede lograr todo lo que se proponga. Es posible que se tenga mucha presión, pero en realidad no es tan difícil. Es muy importante mantener la tranquilidad en la exposición. Los tribunales son personas como tú y no "te van a comer". 

 

masterd madrid

MasterD Madrid se sitúa en la calle Alonso Cano 44-46 de Madrid. Teléfono: 915240947 E-mail: madrid@masterd.es 

Sigue a MasterD Madrid en G+

 
 

Nuevo comentario: