MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid

 
Opiniones MasterD Madrid

OPINIONES MASTERD MADRID

 

El centro de estudios MasterD Madrid ha formado y preparado a más de 30.000 alumnos en sus más de 20 años de actividad en el sector de la formación. A continuación, podrás ver algunos casos de éxito y opiniones sobre el centro de MasterD en Madrid

 

Laura es alumna de MasterD Madrid y ha aprobado las oposiciones de Maestra de Educación Infantil.En este vídeo, Laura explica que eligió MasterD Madrid como centro para preparar sus oposiciones porque necesitaba preparadores especializados en las pruebas de Educación. Requisito que cumplían con creces los docentes de MasterD.

 

Mónica ha aprobado las oposiciones de Educación Primaria gracias a MasterD Madrid. Entre otros asuntos, Mónica da en este vídeo su opinión sobre el campus virtual de MasterD, sobre las clases en directo, sobre la labor y ayuda de los docentes de MasterD y, en concreto, de sus entrenadores en el centro MasterD Madrid.

 

Alba y Juan Carlos eligieron el centro MasterD Madrid para preparar las oposiciones de Policía Nacional, especialmente, por el sistema de preparación física 'Personal Trainer 360' de MasterD . Nos explican los motivos por los que decidieron presentarse a las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía. Además, dan su opinión sobre su entrenamiento, el cual les ayuda mucho a lo largo de su progreso en la preparación de las pruebas oficiales de la oposición.

 

Fernando, tras preparar oposiciones de la Administración Pública, recomiendar MasterD Madrid como academia de formación y preparación. Los recursos y facilidades que MasterD ofrece al alumno, como los talleres y demás actividades grupales, son muy importantes para Fernando, ya que también le ayudan a formarse como persona.

 

Amelia, alumna de MasterD Madrid, ha conseguido la novena mejor nota en las oposiciones de Enfermería de Instituciones PenitenciariasMasterD Madrid la ha preparado y ha permitido que Amelia haya obtenido un puesto público de por vida.

 

María logró superar con éxito las oposiciones de Justicia. En sus opiniones sobre MasterD Madrid, María explica que el centro MasterD fue esencial en su gran resultado. Los simulacros y demás formas de preparar los test y el exigente sistema P8.10 de MasterD Madrid hicieron que pudiera cumplir su sueño.

 

 

Sigue a MasterD Madrid en Google+.

También puedes seguir a MasterD Madrid en Facebook.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

Más Opiniones MasterD en Youtube.

1 respuestas a Opiniones MasterD Madrid

Iván

12 de Enero 2017
Enhorabuena compañeros aprobados de Masterd en 2016. Yo llevo ya unos meses en Masterd y espero este año ser uno de los alumnos que saquen la plaza de oposición también este año. Estoy de acuerdo con vosotros la flexibilidad horaria, la orientación del profesor y el campus son lo mejor para aprobar
 
 

Nuevo comentario: