Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD Málaga

Compartir: 
 
Opiniones MasterD Málaga

MASTERD MÁLAGA OPINIONES

 

En este artículo podrás conocer las opiniones sobre MasterD Málaga por medio de entrevistas realizadas a alumnos en las que nos cuentan sus experencias formativas y valoran MasterD.

 

Amparo cree que la disposición actual del centro de MasterD en Málaga "es más íntimo y más recogido para estudiar". Amparo se prepara para las oposiciones de Auxiliar de Enfermería y aconseja al resto de opositores que tengan las ideas claras y que siempre sean constantes. A ella, por ejemplo, le han ayudado mucho las clases de inglés y de informática.

 

Juanjo, opositor a la Guardia Civil, opina que las nuevas instalaciones de MasterD Málaga son perfectas, ya que los alumnos que acuden a estudiar están más aislados y eso les ayuda a concentrarse. Juanjo invita a que se animen y preparen unas oposiciones como está haciendo él.

 

La opinión de Eli, alumna que se está preparando con MasterD Málaga para las Oposiciones de Bomberos, es que la distribución del centro favorece a la dinámica y concentración en diferentes temas. Además, destaca las videoclases y los talleres presenciales, los que consideran que "son muy animados". Es consejo de Eli es fijar las metas y tener mucha disciplina.

 

Paula, por sus parte, opina que MasterD Málaga ha evolucionado para mejor, pues "hay más espacio íntimo y se puede estudiar mejor, sobre todo en la zona de ordenadores", explica la alumna de las oposiciones para Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Lo que más valora Paula es la preparación continua y constante con MasterD.

 

"Me parece mejor, porque a la hora de venir a aquí a estudiar y utilizar los recursos que ofrece la delegación, es mucho mejor en cuanto a sonido, ambiente y tráfico de alumnos", comenta Laura, opositora a Auxiliar Administrativo. También añade que la forma de estudiar con MasterD es completamente distinta a la de otras academias y que "si quieren, tengan lo que tengan que hacer, pueden sacárselo.

 

MASTERD MÁLAGA: Calle Cuarteles, 20 (29002) 
Teléfono: 952040385 | Email: malaga@masterd.es

 

Más opiniones de alumnos de MasterD Málaga.

 

NOTICIAS MASTERD MÁLAGA

MasterD Málaga, pioneros en recursos pedagógicos

MasterD Málaga ha formado y ayudado a más de 10.500 alumnos en 20 años

Academia MasterD Málaga Opiniones

 

 
 

Nuevo comentario: