Opiniones MasterD

Opiniones MasterD

¿Cuáles son las salidas profesionales de estudiar Trabajo Social?  Antes o después de estudiar Trabajo Social surgen dudas sobre las salidas laborales. En el artículo te explicamos todas las opciones que existen para ejercer como trabajador social en el mercado laboral.  



Sandra Borrué, trabajadora de MasterD, explica su experiencia laboral dentro del programa promovido por la Fundación Down Zaragoza, en un seminario organizado por la Universidad de Zaragoza. 



¿Quieres conocer desde dentro lo qué es presentarse a unas pruebas libres? Marian Tuazon nos cuenta su opinión e impresiones sobre la formación en MasterD.

Ser Policía Local de Madrid es una carrera de fondo. Si las pruebas se preparan a conciencia,con constancia y perseverancia, será más fácil conseguirlo.

La academia MasterD está de enhorabuena ya que 94 alumnos han conseguido aprobar al menos una prueba en las distintas oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos de toda España.



Todos hemos soñado alguna vez con que nos tocase el Gordo de la Lotería, pero ¿has pensado en cuántos impuestos pagarías? Te enseñamos cuál es el premio real del Gordo de la Lotería de Navidad.



¿Estás pensando en preparar unas oposiciones? En este artículo te presentamos 10 consejos y técnicas de estudio para estudiar tus oposiciones y conseguir la ansiada plaza.



¿El sistema P8.10 de MasterD es fiable? Te contamos cómo es el método de MasterD para asegurar a sus alumnos la obtención de una plaza en las oposiciones.



¿Quieres trabajar en la Administración de Justicia en Zaragoza? Necesitas un preparador de oposiciones de Justicia que te ayude a conseguir tu meta. Infórmate aquí.



La Academia MasterD Zaragoza, ubicada en Avenida Navarra, 93, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia y las clases presenciales. Preparación de oposiciones de Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, Educación y Sanidad entre otras. Cursos Profesionales de Hostelería, Veterinaria, Audiovisuales y muchos más.