Opiniones MasterD

Opiniones MasterD

Más del 70% de alumnos de MasterD presentados han conseguido aprobar la oposición del cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla. Te lo contamos aquí.



Aprobados Ertzaina MasterD: Tras la conclusión de la XXVIII convocatoria de la Ertzaintza, gran parte de alumnos de MasterD han conseguido una plaza en el cuerpo y cumplirán su meta de ser Ertzainas.



Hemos recopilado opiniones y casos de éxito de nuestros estudiantes para conocer desde su propia experiencia cómo es estudiar en MasterD para preparar oposiciones y cursos profesionales

Alumnos del Máster de Energías Renovables de MasterD, recomiendan la formación con la mirada puesta en un futuro verde y con oportunidades laborales. 

¿Quieres preparar las oposiciones? MasterD es una academia de formación con 25 de experiencia en la preparación de todo tipo de oposiciones. 

La academia MasterD Las Palmas cambia su ubicación con el fin de ofrecer la mejor oferta formativa a su comunidad de 1.350 alumnos con una amplicación de las instalaciones y una mejora técnica. 

Información Oposiciones. ¿Quieres presentarte a una oposición pero no sabes por dónde empezar? En MasterD te enseñamos a qué oposiciones puede aspirar según tus estudios y los requisitos principales que deberás reunir elijas la que elijas.



Sandra Borrué, trabajadora de MasterD, explica su experiencia laboral dentro del programa promovido por la Fundación Down Zaragoza, en un seminario organizado por la Universidad de Zaragoza. 



¿Quieres conocer desde dentro lo qué es presentarse a unas pruebas libres? Marian Tuazon nos cuenta su opinión e impresiones sobre la formación en MasterD.

Ser Policía Local de Madrid es una carrera de fondo. Si las pruebas se preparan a conciencia,con constancia y perseverancia, será más fácil conseguirlo.