Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Éxito de los alumnos MasterD en las oposiciones de Auxiliar Administrativo

 
alumnos masterd auxiliar administrativo

MasterD: Éxito en Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

El 21 de noviembre de 2016 se publicó la convocatoria de 40 plazas para las oposiciones de auxiliar administrativo en la Universidad Complutense de Madrid y, por tanto, 40 oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Desde este momento nos centramos al 100% en la preparación, acompañando a nuestros aspirantes en todo el proceso.

 

Desde MasterD felicitamos a todos aquellos que han aprobado y animamos a los que no lo han conseguido a seguir motivados para alcanzar su sueño.

 

Los primeros “obstáculos“ se vieron superados prestándoles ayuda con las dudas e incertidumbre que suele llevar la cumplimentación de las solicitudes y la subsanación de errores en los listados provisionales para poder participar en el proceso.

 

Atendiendo a las exigencias concretas de la convocatoria, trabajamos los contendidos requeridos vía clases en directo y resolución de dudas concretas que se van planteando. Pero también prestamos atención a cómo enfrentarse a este tipo de pruebas y gestionar los nervios ante el examen, a través de clases en directo y talleres de habilidades.

 

Para confirmar que todo el esfuerzo tiene su fruto y “ponerlos en situación” llevamos a efecto un simulacro de examen coordinado (entrenadores y profesores) en Madrid, para poner a prueba los conocimientos y habilidades adquiridos.

 

El día 22 de abril tuvo lugar la primera prueba, hora de demostrar todo lo aprendido y los resultados llegaron: ¡89 de nuestros alumnos siguieron adelante!

 

Alegría y nervios al máximo en nuestros alumnos, e ilusión para todo el equipo docente en su preparación: esfuerzo en los casos ajustados a la UCM y en cómo trabajarlos; de nuevo simulacro…

 

El 21 de mayo tuvo la segunda prueba: los supuestos prácticos.

 

¿Y los resultados?

¡Fantásticos! El 50% de ellos han superado la fase oposición.

 

Del 21 de noviembre al 21 de mayo han pasado seis meses intensos que han tenido su recompensa, tanto para los alumnos como para nosotros, al ver que gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo seguimos ayudando a que nuestros alumnos alcancen sus metas.

 

Cómo aprobar Oposiciones de Auxiliar Administrativo

1 respuestas a Éxito de los alumnos MasterD en las oposiciones de Auxiliar Administrativo

Enrique Fdz

23 de Junio 2017
Enhorabuena!
 
 

Nuevo comentario: