Escuela Diseño MasterD »

Curso Floristería: Opinión de Solomiya

  • Solomiya realizó el curso de floristería y ha sido contratada en la empresa en la que hizo prácticas. En esta entrevista nos cuenta su opinión sobre el curso y su experiencia con nosotros.
 
Curso Floristería: Opinión de Solomiya

Opiniones Curso Floristería

 

Solomiya Nepip, alumna del curso de floristería, realizó el curso de floristería y fue contratada en la empresa en la que hizo prácticas, Bedunia Floristerías. En esta entrevista nos cuenta su opinión sobre el curso y su experiencia con nosotros.

 

Buenos días Solomiya, enhorabuena porque tus esfuerzos han dado sus resultados, ¿por qué te decidiste a estudiar el curso de Floristería?

Muchas gracias. Me decidí a estudiar floristería porque siempre me había apasionado el mundo de arte floral. ¡Y lo hice!

 

¿Tenías ya conocimientos previos?

No muchos, la verdad.

 

¿Qué te ha parecido el desarrollo del curso?

Me ha gustado mucho el curso, me aportó muchos conocimientos aunque tuve que completarlo con prácticas, ya que es gracias a eso a lo que consigues coger tanto conocimientos como habilidades.

 

Ahora que ya has terminado el curso ¿ha cumplido tus expectativas?

Por supuesto, pero voy a seguir estudiando para poder crecer como profesional.

 

¿Qué destacarías del curso y tu preparación?

El curso ha sido muy interesante. Pero a la hora de llevar la teoría a la práctica ha sido difícil, por eso hay que estudiar y practicar mucho.

 

Has terminado el curso y has realizado prácticas, ¿qué te ha aportado la posibilidad de realizar prácticas?

Yo creo que ha sido una experiencia fantástica, porque la teoría sin prácticas no vale nada. Por eso aconsejo a todos que aprovechen esa gran oportunidad. Una vez que estás en la empresa haciendo prácticas puedes demostrar todo tu talento y empeño por saber más y dominar tu profesión con éxito.

 

¿Cuáles han sido las funciones que has tenido que llevar a cabo en las prácticas?

Me he demostrado a mí misma que puedo hacerlo. Tenía que ser rápida, motivada y con ganas de aprender y por supuesto llevar a cabo mis conocimientos.

 

Finalmente has sido contratada a media jornada en Bedunia Floristerías, ¿cómo recibiste esta noticia?

Estaba muy contenta y feliz. Tengo mucha suerte de formar parte de esta gran empresa, me han acogido como una más de la familia y me han enseñado y ayudado en todo. Doy las gracias a MasterD por ayudarme a conseguir mi sueño y a Bedunia Floristerias por formar parte de él.

 

¡Muchas gracias por todo Solomiya y te deseamos un próspero futuro!

 
 

Nuevo comentario: