Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Testimonio de éxito de nuestra alumna de Enfermería de Penitenciarías

Como ya os comentamos hace unas semanas, MasterD ayudó a cumplir su objetivo a tres alumnos de la oposición para el acceso a enfermería de Instituciones Penitenciarias los cuales lograron obtener su plaza de entre las 10 convocadas para toda España.

Amelia (Alcalá de Henares), Ángela (León) y Luis (Oviedo): estos tres opositores confiaron en nuestro sistema y hoy han hecho realidad su sueño pero a su vez le han dado mayor fuerza a nuestro cometido: dar la oportunidad de cambiar la vida de nuestros alumnos.

Aquí os dejamos un vídeo en el que nuestra alumna Amelia nos cuenta cómo fue su experiencia durante la preparación de estas oposiciones.

 

Por Ainhoa Gasull

5 respuestas a Testimonio de éxito de nuestra alumna de Enfermería de Penitenciarías

29 de mayo del 2019

El servicio estatal d empleo, oferta plazas para IIPP para auxiliares d enfermería, con lo cual creo q si existen auxiliares d enfermería en los centros penitenciarios, yo me he inscrito en varias ocaciones!

responder
10 de enero del 2019

Hola, soy aux de enfermeria . Hay oposicones para auxiliar d enfermeria en centros penitenciarios?

responder
10 de enero del 2019

Hola Victoria. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



No existe el puesto de Auxiliar de Enfermería en centros penitenciarios, pero sí las de Enfermería de centros penitenciarios. Puedes ver más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria-instituciones-penitenciarias



Un saludo.


Responder
10 de septiembre del 2018

Hola como seria el temario y la oposicion de este tipo, los requisitos que se tienen que tener. Un saludo equipo

responder
14 de septiembre del 2018
Hola Fran, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre estas oposiciones https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria-instituciones-penitenciarias?piloto=777
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: