Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de Acceso a la Universidad

¿Estás pensando en volver a estudiar, retomar lo que no pudiste o no quisiste acabar? En MasterD preparamos con éxito el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años que facilita el inicio de los estudios universitarios a todos aquellos que abandonaron por alguna causa.

El Real Decreto 1892/2008 por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, establece que las personas mayores de 25 años de edad que no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso podrán ingresar directamente en la Universidad, mediante la superación de la prueba de acceso.

Como desarrollo del Real Decreto 1892/2008 por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, las universidades organizan las llamadas pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas pruebas se realizarán anualmente.

¿Quién se puede presentar a estas pruebas de acceso a la universidad? Todas las personas, de cualquier nacionalidad, que tengan 25 años o los cumplan antes del 1 de octubre y no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso.

Examen Prueba de Acceso Mayores 25

Es importante saber en qué universidad se quiere realizar el grado y las opciones que dicha universidad presenta, ya que cada una tiene sus propias pruebas de acceso. Este está compuesto por dos pruebas:

  • Prueba común.
  • Prueba específica. Se estructura en asignaturas obligatorias y optativas.

Este curso de preparación del acceso a la universidad para mayores de 25 años se puede realizar en modalidad online, a distancia o semipresencial. Además, te capacita para superar dichas pruebas y que consigas entrar en la Universidad para realizar los estudios que desees.

Curso Acceso a la Universidad MasterD

  • Éxito en Aprobados Te lo ponemos fácil para aprobar
  • Temario Actualizado 2022 Oficial para prueba acceso universidad
  • Prepárate con Exámenes Igual que en las pruebas de acceso
  • Campus Online Con todas las clases y material
  • Online y Semipresencial Formación flexible
  • Preparación Toda España Te preparamos en cualquier localidad

Preparación Acceso Universidad Mayores 25 Años

MasterD es una red de academias por toda España, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de pruebas de acceso. Ponemos a tu disposición el mejor equipo de expertos profesionales y nuestro campus virtual más completo. Nuestro exclusivo sistema de estudio P 8.10, garantiza al alumnado notas iguales o superiores a 8 sobre 10. Este curso te prepara con éxito para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas (excepto La Laguna).

Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan. ¿A qué esperas? Infórmate y accede a tu Universidad.

 

Curso Preparatorio Acceso Universidad Mayores 25

 

Preguntas Frecuentes Universidad Mayores de 25

¿Cómo Entrar en la Universidad con más de 25 años?

Las mersonas mayores de 25 años que no posean titulaciones académicas y que deseen acceder a los estudios de grado universitario, deberán superar una prueba de acceso. El currículo de ejercicios esta establecido en base a preguntas de segundo de bachillerato.

¿Cuándo Caduca el Acceso a la Universidad para Mayores de 25?

En el caso del acceso a la universidad para mayores de 25 o PAU25 es diferente a la prueba de acceso de la PAU. En este caso tanto la nota de la prueba de acceso es indefinida.

¿Cómo es la PAU25?

La prueba de acceso para mayores de 25 consta de una fase general que suele incluir comentario de texto, lengua castellana y lengua extranjera y una fase específica con 5 opiciones: Arte y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, e ingeniería y arquitectura . Estas partes pueden sufrir modificaciones en función de la comunidad autónoma donde te presentes.

¿Cómo Prepara la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25?

Para preparar la prueba de acceso puedes hacerlo por tu cuenta, o contar con una formación como la de MasterD, que cuenta con docentes con más de 25 años de experiencia preparando alumnos para superar la prueba de acceso a la universidad. Además podrás hacerlo de manera online o semipresencial, gracias a nuestra metodología flexible que se adapta a tus necesidades.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034
Estudios mínimos: No requeridos

Comparte esta página: