Curso de asesoría de imagen

Formación de Asesores de Imagen

El asesor de imagen personal,  es un perfil que ha cobrado en los últimos tiempos vital importancia en la vida de personajes públicos, artistas, ejecutivos. Un asesor personal no se encarga únicamente de que la imagen de su cliente sea impecable sino también de sus gestos, comportamientos, y comunicaciones.

En este curso de asesoría de imagen profesional, podrás adentrarte en el mundo de la asesoría al detalle. Contarás con las asignaturas necesarias para ejercer la profesión de asesor/a personal, como la comunicación, el protocolo y los usos sociales, las presentaciones de proyectos de asesoría; todas ellas nos ayudan a acercarnos al cliente y darle el mejor de nuestros servicios.

Las nuevas tendencias en maquillaje, moda, peluquería hacen que el sector avance muy rápidamente y por ello es muy importante estar bien formado y preparado para poder asesorar de una forma profesional a nuestros clientes.

Si te gusta el mundo de la imagen personal y empatizas con las personas, ésta es tu profesión.  Con nuestro curso de asesoría de imagen adquirirás la formación necesaria para convertirte en un gran profesional de la asesoría personal.

 

Programa Formativo del Curso

El curso de asesoría de imagen de MasterD trata los siguientes módulos de estudio:

  • PROYECTOS DE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL
  • ASESORÍA EN VESTUARIO,MODA Y COMPLEMENTOS
  • CORTE DE CABELLO Y TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS
  • ASESORÍA DE CUIDADOS ESTÉTICOS, MAQUILLAJE Y PERFUME
  • IMAGEN PERSONAL, PROTOCOLO Y USOS SOCIALES 
  • IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN

 

¿Qué es un Asesor de Imagen?

Un asesor de imagen es la persona que se encarga de conseguir que alguien luzca una imagen perfecta ante la sociedad. Estudiando previamente su fisionomía, su manera de comportarse y comunicarse y valorando así cuáles serían los cambios que éste necesita para conseguir una combinación perfecta de su imagen. Entrenándole para que los consejos que le ofrezcas puedan ser hábitos de su vida y él mismo sepa realizarlos. El asesor de imagen integral será también el encargado de poner en contacto al cliente con otros asesores que sean necesarios para su profesión (asesores políticos, de marketing, etc..) 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de asesoría de imagen

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Cualificación profesional
Accede con garantías al mercado laboral
Prácticas Profesionales
En importantes empresas del sector
Bolsa empleo exclusiva
Para acceder al mercado laboral
Solicitar Información