Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas

Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Todas las empresas necesitan contar con personal formado para llevar los trámites administrativos y la documentación de la misma. Por esta razón, el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas es una herramienta perfecta para incorporarse al mercado laboral.

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

 

Curso Asistencia Documental

El curso tiene una duración total de 670 horas y dispondrás de un periodo máximo de 12 meses para completarlo.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de Formación Abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa. Dispondrás de flexibilidad geográfica y horaria para el estudio, y acceso las 24 horas al contenido de tus estudios. Aprenderás al ritmo que tú te marques.

Para la impartición docente de este curso de asistencia documental, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Para ello, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio que te ayudarán a conseguir tu meta.

 

 

 

Temario Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

El temario de este Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas se compone de un total de seis bloques formativos:

  1. Comunicaciones de la Dirección.
  2. Elaboración y presentación de documentos.
  3. Gestión de sistemas de información y archivos.
  4. Documentación jurídica y empresarial.
  5. Gestión auxiliar de personal
  6. Gestión operativa de tesorería

 

Salidas Profesionales Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

El Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas te permitirá adquirir conocimientos y habilidades para poder ejercer como:

  • Técnico administrativo
  • Secretario
  • Asistente de despachos y oficinas
  • Asistente jurídico-legal
  • Empleado de servicios de personal
  • Secretario en departamentos de Recursos Humanos

 

Certificado Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas expedido por parte de MasterD.

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

 

Prácticas y Empleo en Asistencia Documental

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector. 

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

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Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas

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