Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación en Atención al Cliente Online

Gracias a nuestro curso de atención al cliente, consumidor y usuario podrás trabajar en empresas del sector del marketing y del comercio. Estos profesionales gestionan y ejecutan los planes de atención al cliente conforme la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Todas las grandes medianas y pequeñas empresas necesitar gestionar quejas y reclamaciones, obtener, organizar y gestionar información y documentación en relación a consumo. En la era de internet, gran parte del éxito de una empresa radica en la satisfacción y opinión de los clientes, conocer y así poder satisfacer sus necesidades y una correcta atención de las quejas y reclamaciones.

Dónde Estudiar Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

MasterD somos centro referencia a nivel nacional en formación para el empleo. El objetivo de todo el equipo docente es ofrecer a los alumnos la mejor formación de manera que puedan alcanzar sus metas en el menor tiempo posible.

Nuestro sistema CE P8.10 y la atención personalizada favorecen el desarrollo profesional de cada uno de sus estudiantes y les da la oportunidad de cambiar sus vidas.

Formación en Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

  • Cualificación Profesional Trabaja en Call Center y Comercios
  • Prácticas en Empresas Aprende en Dptos. de Atención al Cliente
  • Manejo ERP&CRM DOLIBARR Aprenderás a usar el software
  • Inserción Laboral Bolsa de empleo para alumnos
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación

Certificado de profesionalidad COMT0110 

Gracias a la formación de MasterD podrás conseguir el certificado de profesionalidad COMT0110 en atención al cliente, consumidor y usuario.

Este título te prepara para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas. Permitiendo desarrollar su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

Temario del Curso Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

El programa del curso de atención al cliente, consumidor o usuario incluye todas las prácticas de gestión y atención del cliente durante todo el proceso comercial, desde el primer contacto, hasta la gestión de reclamaciones y quejas, de forma profesional y acorde a la legislación actual.

  • Tema 1: Gestión de la atención al cliente/ consumidor
  • Tema 2: Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor
  • Tema 3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
  • Tema 4: Sistemas de información y bases de datos en consumo
  • Tema 5: Documentación e informes en consumo
  • Tema 6: Inglés profesional para actividades comerciales

Salidas Profesionales de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

Con el curso de atención al cliente y el certificado profesional podrás acceder a puestos de trabajo en comercios y departamentos de marketing que traten con clientes. Algunos puestos a los que podrás aspirar son:

  • Técnicos en consumo
  • Empleados del área de atención al cliente
  • Empleados administrativos con tareas de atención al público

Requisitos para la Cualificación Profesional de Atención al Cliente

Para obtener la cualificación de nivel 3 es necesario:

  • Tener 20 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción
  • Nacionalidad española o permiso de residencia o trabajo.

Si quieres conocer más información sobre las condiciones relacionadas con el curso pincha en este link

FAQS Curso Atención al Cliente COMT0110

¿Cuánto Dura el Curso de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario?

Dispondrás de un máximo de 18 meses a partir de la decha de matriculación para superar todos los contenidos del curso, con la ventaja de poder estudiar a tu ritmo.

¿Cuál es el Sueldo de un Técnico de Atención al Cliente en España?

El sueldo medio de un técnico en atención al cliente puede rondar de los 900€ a los 2.000€ dependiendo de los incentivos que ofrezca la empresa y la experiencia en el cargo.

¿Cuál es el Trabajo de un Empleado en Atención al Consumidor?

Un empleado en atención al cliente, consumidor o usuario es el primer encargado de mantener la satisfacción del cliente y la imagen de la empresa, asegurando un trato de calidad, una buena gestión de cliente, manejo de quejas y resolución de problemas y encargarse de todo el servicio de postventa.

¿Qué voy a Aprender en el Curso de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario?

En este curso aprenderás los fundamentos teóricos sobre servicio al cliente y atención a sus necesidades con el propósito de encontrar o facilitar soluciones a sus consultas, dudas y quejas.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: