Curso Cocina y Restauración

Curso de Cocina Profesional

¿Quieres trabajar en cocina profesional? Aprende las técnicas culinarias más importantes con el curso de cocina y restauración de la mano de  MasterD y la su Escuela de Hostelería y Turismo

Este curso de cocina profesional te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente al mundo de la restauración. En el amplio temario podrás aprender desde cómo elegir materias primas de calidad, pasando por los métodos de conservación, hasta prácticar el recetario base que todo cocinero debe conocer.

 

Formación de profesionales de la cocina

Con el curso de cocina te ofrecemos una formación abierta de calidad. A través de un moderno campus virtual y contando siempre con la ayuda de profesionales altamente cualificados podrás prepararte para convertirte en un experto en la cocina y restauración.

El sistema de MasterD combina una formación presencial a través de clases, seminarios y talleres tanto individuales como grupales con una formación online complementaria, poniendo a tu alcance vídeoclases 24 horas, clases en directo online y resolución de dudas.

Además, te ofrecemos gratis el curso de manipulador de alimentos para que puedas obtener tu carnet y de regalo un acceso de 6 meses a la Escuela MasterChef que te expenderá un certificado al finalizar la formación.

¡Nosotros te damos los ingredientes, tú marcas los ritmos y los condimentas para conseguir el plato perfecto!

Curso de Cocina

 

Prácticas laborales en cocina

Al  finalizar el curso de cocina profesional realizarás prácticas en importantes restaurantes y cadenas hoteleras con las que tenemos acuerdos establecidos. Prepárate para trabajar en el sector hostelero. También estará disponible para ti una bolsa de empleo exclusiva para informarte de las mejores ofertas de trabajo para cocineros y chefs.

Gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con Facyre, tendrás la posibilidad de disfrutar de una beca de prácticas en alguno de los establecimientos de los embajadores de Facyre: Meliá, Eurostars, Agora hotels, Abba entre otras cadenas hoteleras, además de restaurantes de tu zona que pertenecen a este grupo.

No esperes más y fórmate con el curso cocina junto a MasterD y su Escuela de Hostelería y Turismo.

 

Salidas profesionales curso de cocina

Con este curso de chef adquirirás los conocimientos indispensables para especializarte en cocina y en pastelería, por lo que podrás optar a ofertas de trabajo de:

  • Jefe de cocina.
  • Cocinero.
  • Chef.

Ello, junto con la certificación de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, te facilitará el acceso a puestos en restaurantes y negocios de hostelería en general. Aparte de estas salidas laborales, si tienes pasión por la gastronomía y quieres iniciarte en este mundo con técnicas profesionales (tanto si quieres desarrollar esta pasión en tu casa como si tu objetivo es hacerlo en restaurantes), este curso de cocina te interesa. Para que te hagas una idea más concreta, aquí te dejamos un organigrama con la estructura de un restaurante y los cursos con los que te preparamos para los diferentes puestos.

 

Opiniones curso de cocina de MasterD

El lema de nuestra escuela de hostelería es "Garantía de formación, seguro de empleo" y con esa premisa formamos a nuestros alumnos. Los alumnos del curso de cocina profesional de MasterD valoran el curso por su alta capacidad para la inserción laboral en el sector de la hostelería, pricipalmente, aunque también destacan la flexibilidad que tienen en el curso para estudiar.

 

 

Empresas hostelería
Empresas hostelería
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Cocina y Restauración

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Cocineros Expertos
Profesionales en el mundo de la cocina
Prácticas de cocinero/a
En restaurantes de primer nivel
Cualificación profesional
Para trabajar de cocinero/a
Carnet Manipulador
Gratis el curso de manipulador de alimentos
Visitas y Seminarios
Impartidos por expertos cocineros
Bolsa de empleo exclusiva
Para acceder al mundo de la cocina
Solicitar Información