Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Por qué Estudiar Contabilidad y Análisis Financiero?

Si hay algo común en todas las empresas, independientemente del sector en el que opere o del tipo de negocio que sea, es la contabilidad. Perfectamente, gracias a la contabilidad, podríamos leer la contabilidad de una empresa y pese a que no conozcamos la empresa de nada, podemos saber qué tal se encuentra funcionando o que problemas tiene.

Principalmente por estos motivos, es importante tener claro lo que es la contabilidad y cómo realizarla. Además, estudiar contabilidad es una de las mejores opciones para encontrar un empleo en el departamento de administración de una empresa.

Curso Contabilidad Online

Por ello, en MasterD, hemos desarrollado este curso de contabilidad online, analítica y financiera, para poder conocer esta materia, ya que,  la contabilidad es además, una de las partes más importantes dentro de la propia empresa, debido a que es la forma más directa que tenemos de poder saber el estado financiero de la misma.

El curso de contabilidad tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso de contabilidad, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, el mejor campus online del sector educativo, videoclases 24/7, casos prácticos y un módulo informático que te enseña la instalación y uso práctico del programa Contasol. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y profesores a tu disposición.

Academia Contabilidad MasterD

  • Cualificación Profesional En contabilidad y análisis financiero
  • Academias de Preparación Clases, estudio y entrenamiento
  • Programa Contasol Aprende a trabajar con este software
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación
  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Salidas Profesionales de Contable Financiero

El curso de contabilidad analítica y financiera te permite adquirir conocimientos para desarrollarte profesionalmente como:

  • Técnico del Departamento de Contabilidad de cualquier tipo de pequeña o mediana empresa.
  • Administrativo Contable.
  • Analista Financiero.
  • Llevar la contabilidad de tu propio negocio.

Titulación en Contabilidad Analítica y Financiera

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Contabilidad Analítica y Financiera por parte de MasterD.

Prácticas Profesionales de Contable e Inserción Laboral

En MasterD te ofrecemos una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de administrativo contable acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector. 

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el curso de contabilidad analítica y financiera.

Sage 50 Gratis

Accede con el curso de Contabilidad Analítica y Financiera de MasterD a una demo gratuita de 4 meses de Sage 50. Sage 50 es un programa especializado que te ayudará con la gestión de la contabilidad y la facturación de una empresa, pyme o un autónomo. Te facilitará mucho las funciones relacionadas con este curso y te ayudará a sacar adelante los proyectos de la forma más eficiente posible. Con este acceso vienen incluidos los servicios de Sage 50cloud Premium y Sage Nomina Plus.

Además, tendrás descuento para obtener la Certificación Oficial Sage. Esta certificación puede suponer un valor añadido muy interesante de cara a encontrar tu trabajo soñado. Algo que te ayudará también con esta inserción laboral es el acceso a la Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad, incluido con el certificado.

 

Información Curso Contabilidad Financiera

¿Por Qué Estudiar el Curso de Contabilidad y Análisis Financiero?

Todas y cada una de las compañías y organizaciones precisan de profesionales con conocimientos sólidos en contabilidad que sea capaz de organizar las finanzas y recursos. Cualquier empresa precisa de un contable que le asesore y lleve las cuentas al día, con lo que estudiar contabilidad da grandes perspectivas de empleabilidad.

¿Qué Hace un Contable?

Analizar el Plan General de Contabilidad, conoce la contabilidad financiera como herramienta necesaria en la dinámica empresarial y estudia las operaciones más importantes del ciclo contable, entre otras actividades.

¿Qué Requisitos Necesito para Estudiar Contabilidad?

No existen requisitos específicos para la realización de esta formación. El curso Contabilidad analítica y financiera está dirigido a personas con iniciativa y ganas de encontrar trabajo, personas que quieren incorporarse a un mercado al alza.

¿Cuánto Dura el Curso de Contabilidad Financiera?

La duración total del curso completo es de 250 horas. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: